Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

El 7º Congreso Internacional de Autismo COTII se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, N.L. (México), los días 9 y 10 de noviembre del 2018, centrando su temática en defender la condición social de los trastornos del espectro del autismo (TEA) y proporcionando actualizaciones y alcances en materia de atención desde el ámbito educativo, clínico, familiar, y laboral. Los asistentes podrán aprender de los mejores profesionales a nivel internacional en autismo a través de 11 conferencias y 30 talleres.

El 7° Congreso Internacional de Autismo COTII se ha convertido en el evento de habla hispana más importante a nivel de Latinoamérica; donde expertos internacionales, brindarán información acerca de las últimas investigaciones en biomedicina y neurobiología del autismo, así como temáticas de interés para la Inclusión Educativa y Laboral, se presentarán las bases científicas actuales de la intervención y acompañamiento del TEA en todas sus etapas.



Con el Movimiento Yo soy TEA, se pretende crear conciencia acerca del autismo, de romper con estigmas para que cualquier persona con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) sea aceptada, respetada y comprendida.

En esta ocasión se realizará un homenaje a Javier Garza Fernández en su 10° aniversario luctuoso, por su invaluable aportación a la concientización del autismo en México y América Latina, fue quien primero apoyó a cientos de padres de familia con información acerca del TEA.

Así mismo en el marco del Congreso Internacional de Autismo se llevará a cabo el 1er Encuentro Internacional en Innovación e Investigación en TEA, así como Talleres Pre-Congreso y Post Congreso con el objetivo de brindar mayor información práctica a los asistentes.

Todos los interesados padres, maestros, profesionales y público interesado en el tema pueden consultar el programa e inscribirse a través de la página web oficial del congreso www.congresoautismocotii.com


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: