7 respuestas

  1. zuly
    28 junio, 2014

    excelente artículo, y muy triste realidad para quienes tenemos un familiar con TEA

  2. Merci Muller
    28 junio, 2014

    Este articulo, es una triste realidad, pero que nos hace verla en toda su magnitud Felicito al escritor Merci Muller

  3. Hazeljz
    2 julio, 2014

    Al final quien SANA es quien tiene la razón… El padre de la medicina Hipocrates una vez dijo…. “Todas las enfermedades tienen su origen en el intestino” … Donde y cuando fue que la medicina perdió su rumbo??? … Para ver esto algunas personas tendrán que esperar años, o muy posiblemente no lo verán… Para otros que abrimos nuestra mente ese tiempo ya llego. Hoy mi hijo es prueba de eso. Saludos !!!

  4. angelaco
    2 julio, 2014

    Una reflexión válida en cualquier esquina de este mundo. Por ejemplo, aquí. Sí mi hijo necesita intervención paga por mi servicio de salud debo resignarme a un programa estandar aplicado igual a niños de dos años como adultos de 30 con cualquier discapacidad cognitiva. Muy estandar. Si quiero algo más específico para autismo hay un rango de costos el más alto es carísimo y el más bajo es malísimo, precario. Pero mi sistema de salud es muy eficiente en una cosa: los medicamentos psiquiátricos. aprobación inmediata y condición para recibir terapias estandar. Creo que todos los padres hemos deseado ser millonarios cuando pasamos por estas.

  5. yndhira Polanco
    21 julio, 2014

    excelente articulo. Creo que la mayoria de las familias que tenemos hijos con TEA hemos pasado por todos estos procesos que menciona Daniel. Es lamentable que la humanidad haga de nuestros hijos un recurso para hacer crecer su cuenta bancaria. Nosotros debemos de empoderarnos, llenarnos de paz y fortaleza, para darle a nuestros peques lo que le corresponde.

  6. bibi
    16 octubre, 2014

    DAMOS FE DE LA VERACIDAD DEL ARTÍCULO, COSTOS ELEVADOS, POCA CALIDAD, LOS RECURSOS PARA TU HIJO NO EXISTEN, PARECE QUE PARA TENER TEA ES REQUISITO TENER UN DINERAL Y SOBRE TODO NO HAY CLARIDAD EN LO QUE RECIBES, GABINETES QUE NO TE INFORMAN, QUE NO SABES LO QUE HACEN CON TU HIJO.

  7. ANTONIO
    2 noviembre, 2014

    Todo tiene un coste y todo tiene un precio, pero hay profesionales que han trabajado y trabajan a veces gratis. Porque su pasión es su profesión, porque por encima de todo están los niñ@s… Lo triste es que la gante se aproveche, mintiendo diciendo que no tienen dinero y aprovechándose de estos profesionales. Gracias a Dios no todo el mundo es así y por supuesto, toda mi repulsa a aquellos “milagreros” que prometen el cielo y engañan a la gente. Si todos fuésemos más honestos, el mundo sería mejor

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio