Contactar

Por favor, antes de mandar su mensaje, lea atentamente nuestras recomendaciones

Autismo Diario no da consejos sobre terapias, tratamientos o qué hacer antes las conductas de los niños en determinadas situaciones. Autismo Diario no es un centro de consulta ni realiza diagnósticos, ni da instrucciones para terapias o modificación de conductas.
No existen dos personas con autismo iguales, y cada una de ellas tiene sus peculiaridades, que han de tenerse en cuenta a la hora de la elaboración de diagnósticos o recomendación de tratamientos terapéuticos. Y esto debe de hacerse de forma personal. Recomendamos efusivamente desconfiar de quien es capaz de hacer una intervención a una persona con autismo sin poder tener un contacto directo con esta persona y su familia. Lo que pueda ser válido para una persona en Madrid puede ser desastroso para otra en Buenos Aires.
Nos regimos por un código deontológico que respetamos por convicción y responsabilidad.
Si necesitan información adicional de contacto, o desean contactar directamente por correo-e o por correo postal, disponen de esta información en nuestra pagina de Acerca De
Si usted desea contactar con el propósito de hacer una denuncia, colaborar con nosotros o suministrarnos los datos de su asociación o centro, está en el lugar adecuado.
ATENCIÓN: Si usted es cliente de ATT y su correo es de alguno de lo siguientes dominios: att.net ameritech.net bellsouth.net flash.ne nvbell.net pacbell.net prodigy.net sbcglobal.net  snet.net swbell.net wans.net, es mejor utilice otra cuenta, ya que bloquean los correos de casi todo el mundo, de forma que nunca le llegará nuestra respuesta.
INFORMACIÓN PARA FAMILIAS:
Aunque nos encantaría tener una base de datos con la dirección de todos los profesionales, lamentablemente no la tenemos, así que ante sus preguntas sobre si conocemos a un profesional o gabinete determinado, la probabilidad de que los derivemos a la asociación de autismo de su ciudad o región es muy elevada.
Tampoco nos pregunten que deben hacer ante una conducta u otra de su hijo, ya que por correo sería irresponsable decir qué han de hacer, recibirán una recomendación para ponerse en manos de un profesional.
INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES:
Si eres un estudiante que está haciendo un proyecto de investigación del tipo que sea, usa el buscador, no nos lo preguntes, buscar también forma parte de la investigación. Lamentablemente no podemos enviar nuestros propios enlaces todos los días a los cientos de estudiantes que nos contactan. Y no, tampoco podemos dar nuestra opinión o nuestras ideas sobre un tema u otro, seguramente lo hemos publicado ya, nuevamente, usen los buscadores de la web que para eso están.
Si por el contrario, lo que deseas en mandarnos un formulario para que le demos difusión, cada semana nos mandan un mínimo de dos, lamentablemente no nos podemos pasar la vida publicando formularios. Sabemos que recopilar datos es importante y difícil, pero no podemos ayudar dando difusión continuada a todos los formularios y/o encuestas que nos mandáis. Es más fácil que acudáis a las asociaciones de familia que existan en vuestra ciudad.
INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y NOTAS DE PRENSA:
Si desean mandar una información sobre un evento o actividad que van a realizar, está usted en el lugar equivocado. Disponemos de un área específica para quienes desean mandar sus colaboraciones, eventos, notas de prensa, etcétera. Tiene toda la información aquí–> autismodiario.org/notas-de-prensa/
INFORMACIÓN PARA QUIENES VENDEN O PROMOCIONAN PRODUCTOS
Quizá nadie les responda, no compramos ni vendemos nada, ni tampoco promocionamos productos comerciales.
Agradecemos su comprensión.

IMPORTANTE. VERIFIQUEN QUE ESCRIBEN BIEN SU DIRECCIÓN DE CORREO-E, SI NO ES ASÍ, NO PODREMOS RESPONDERLE

Sus datos de contacto se encuentran protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


A %d blogueros les gusta esto: