Programa Beneficiarios de la Fundación Autismo Diario

Ayudanos a ayudar autismo diario

¿Qué ventajas tiene ser miembro del Programa Beneficiarios?

Las personas participantes del programa dispondrán de acceso con precios especiales a nuestros programas de formación. Así como acceso a los cursos específicos para miembros del programa.

Acceso prioritario a nuestros cursos de formación Universitaria.

Acceso prioritario a los proyectos de investigación y a los programas de soporte que estamos diseñando.

Ser parte activa, siempre que lo deseen, de los eventos y actos que programemos.

Consultas sobre aspectos relacionados con los Trastornos del Espectro del Autismo.

Obtener beneficios fiscales. (Consulte las deducciones fiscales aquí)

Y próximamente: Acceso a nuestro banco de datos, Asesoría jurídica, Planes de Ocio inclusivo, Programas de soporte familiar, …

Las donaciones a la Fundación Autismo Diario tienen importantes deducciones y beneficios fiscales.

Inicialmente este programa solo está disponible para residentes en España

¿Quien puede formar parte del  Programa Beneficiarios?

Cualquier persona, mayor de edad y residente en España. Las familias miembros del Programa Beneficiarios se consideran un único grupo. Siendo por tanto los dos miembros de la pareja considerados como una sola inscripción. Es decir, que ambos miembros de la pareja se consideran como miembros del programa, es importante hacerlo constar en el momento de la inscripción. ¿Deben las familias pagar dos cuotas? No, una única cuota es suficiente.

¿Cómo inscribirme en  Programa Beneficiarios?

Si vives en España y deseas formar parte de nuestro Programa de Beneficiarios solo debes rellenar el formulario que encontrarás más adelante.

¿Qué diferencia hay entre familiares y profesionales?

En primer lugar consideramos familiar a toda aquella persona que por lazos de amor esté involucrada en la vida de una persona con autismo. Es decir, que aquí entran esas personas que son “como de la familia” a pesar de no tener esos lazos de sangre. La verdadera familia se construye con amor no solo con lazos de sangre.

Por otro lado están los profesionales, que son aquellos que ejercen profesionalmente como terapeutas, maestros, …., o quienes están preparándose académicamente para serlo y que -a priori- tienen ya (o están recibiendo) una formación específica.

En el caso de los programas de formación, un curso para familia puede resultar básico para un profesional, y un curso profesional puede resultar excesivamente técnico para un familiar o cuidador. Por eso hemos preparado una oferta formativa específica para profesionales, que contará con titulación y crédito oficial. Mientras que los programas de formación específicos están orientados al ámbito familiar y con un nivel adecuado a las familias.

¿Cuanto cuesta ser miembro del Programa Beneficiarios?

El importe es flexible y cada persona o familia decide qué importe y con qué periodicidad. Desde 5€ anuales. Puede darse de baja cuando lo desee.

En el siguiente formulario puede escoger el importe de la donación y la periodicidad. Por ejemplo: 5€ periodicidad mensual. Y recibirán un cargo mensual por ese importe en la cuenta de banco que nos indiquen. Anualmente recibirán un certificado de donación que podrán utilizar para desgravar en su declaración de impuestos.

Formulario de Inscripción

Para ciudadanos residente en la Unión Europea, solo deben añadir su país de residencia en la casilla Comentarios.


















Puedes colaborar económicamente con nosotros de varias formas, y recordamos que las donaciones a la Fundación Autismo Diario tienen importantes deducciones y beneficios fiscales.

Si vives fuera de España o deseas hacer una donación puntual, puedes hacerlo con una tarjeta de crédito o débito a través de Paypal haciendo clic en el botón Donar.

Boton donacion

Otras formas de colaborar con la Fundación Autismo Diario

Existen muchas formas de colaborar con nosotros, escoge entre las siguientes opciones, pero si tienes una idea mejor ¡envíanosla!:

  • Difunde nuestra labor a través de internet, ya sea a conocidos por vía de correo-e o en redes sociales (Google +, Twitter, Facebook, Pinerest,…). Conseguir una mayor visibilidad entre más personas también nos ayuda a conseguir nuevos recursos.
  • También puedes hacer donaciones en especie. Ya seas un particular o empresa.
  • ¿Representas a una empresa o corporación? Puedes patrocinar total o parcialmente eventos, investigaciones o programas de becas.
  • ¿Eres abogado? Uno de los mayores problemas del acceso a medios de calidad está relacionado con aspectos legales. Puedes dedicar algo de tu tiempo a ayudarnos asesorando a familias.
  • ¿Tienes experiencia en la obtención de recursos para Fundaciones y ONG’s? ¡Tus conocimientos valen oro!, puedes ayudarnos a conseguir fondos, ya sean ayudas de la Unión Europea, corporaciones, otras fundaciones, etc, etc,…
  • ¿Eres un buen diseñador gráfico? Tenemos mucho trabajo que hacer, desde ilustraciones, creación de historias sociales, cartelería,…, un espacio abierto a la libertad creativa.
  • ¿Sabes programar? Buscamos programadores con experiencia en Android para desarrollar pequeñas aplicaciones para niños y adolescentes con TEA.
  • ¿Tienes experiencia en producción audiovisual? Pretendemos crear material audiovisual para las campañas de concienciación. Si te interesa hacer algo diferente, creativo, innovador, puedes hacernos propuestas, nos encantan las cosas “diferentes”.

Gracias por su compromiso


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


A %d blogueros les gusta esto: