Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

Daniel Comín y Leonardo Caracol impartirán el próximo 7 de noviembre en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores, Ciudad de México, dos conferencias magistrales que abarcan integralmente temas como desafíos, contexto, integración sensorial, comunicación, lenguaje, conductas y comportamientos, en todas las etapas de la vida de una persona con autismo y asperger.

En el evento se podrá dar un paso más en la comprensión de las necesidades reales de las personas con autismo, entender y comprender las claves básicas para dar las oportunidades de vida que requieren.

Contar con al presencia de Leonardo Caracol, un adulto con autismo, es poder ver en primera personas las realidades que muchas veces no podemos entender, ver los desafíos a los se enfrenta el colectivo día a día, y poder dar luz a esa gran incomprensión. A su vez, Daniel Comín nos hablará del algo fundamental, y que ha generado ríos de tinta, pero sobre todo, de incertidumbre, la inteligencia en las persona con autismo desde una visión actual y muy reveladora.



A partir de las 8.30 am, en Paseo de la Reforma 255, Col. Cuauhtémoc, y con una cuota de recuperación voluntaria a partir de $100 pesos. Para inscripciones, visitar  BOLETIFY ILUMINEMOS DE AZUL e informes al correo: conferencias@iluminemosdeazul.org

Daniel Comin, “Entendiendo la Inteligencia en el autismo”

Inicia 9:00 am

Leonardo Caracol, “Hablemos de jóvenes con autismo. Desafíos, cambios de mirada y de contexto”

Registro de entrada: 8:30 am

Inicia: 9:00 am

Ubicación: Paseo de la Reforma 255, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500, Ciudad México.

Dudas e información: conferencias@iluminemosdeazul.org

Cuota de recuperación voluntaria a partir de $100 pesos.

Obtén tu boleto de entrada en: BOLETIFY ILUMINEMOS DE AZUL


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: