Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la celebración del día mundial de concienciación sobre el autismo, se celebrará en la ciudad de Barcelona los próximos 14 y 15 de abril la Conferencia Internacional “Autismo y ABA” con la participación de representantes de diferentes entidades relacionadas con la causa: Fundación Lovaas, Centre Blau, ABA Autismus Therapie Düsseldorf GmbH, entre otras.

La conferencia organizada por la Asociación Autismo IDEA tendrá lugar en el Centro Cívico la Barceloneta y será un espacio de encuentro para profesionales de la salud y educación, estudiantes y familias de personas con autismo donde se informará sobre las técnicas y éxitos del Análisis Aplicado de la Conducta como metodología de intervención con niños/as TEA.



Dentro de los temas a tratar estarán: El impacto del diagnóstico TEA en la pareja y la familia, el manejo de problemas de conducta, la importancia del desarrollo de conductas de autonomía, el desarrollo de la conducta verbal, el uso de ABA en el hogar, en las escuelas y en la comunidad, y el proceso a seguir desde el diagnóstico a la primera entrevista con el Analista de Conducta:  la evaluación, la observación, análisis de datos, el diseño de programas, la implementación, la medición del progreso y el seguimiento.

Se puede participar en la conferencia de manera presencial o en línea a través del canal de Youtube privado de la Asociación IDEA. La inscripción puede realizarse a través de la página web del evento: www.autismoconferencia.com y tiene un precio de 50 euros para la modalidad presencial y 25 euros para la modalidad Online.

 Para familiares de personas con TEA se ha hecho un descuento del 50% y para estudiantes de 25%.

Para más información contactar:

Info@autismoconferencia.com

Tele: +34640237223


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: