Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la celebración del día mundial de concienciación sobre el autismo, se celebrará en la ciudad de Barcelona los próximos 14 y 15 de abril la Conferencia Internacional “Autismo y ABA” con la participación de representantes de diferentes entidades relacionadas con la causa: Fundación Lovaas, Centre Blau, ABA Autismus Therapie Düsseldorf GmbH, entre otras.

La conferencia organizada por la Asociación Autismo IDEA tendrá lugar en el Centro Cívico la Barceloneta y será un espacio de encuentro para profesionales de la salud y educación, estudiantes y familias de personas con autismo donde se informará sobre las técnicas y éxitos del Análisis Aplicado de la Conducta como metodología de intervención con niños/as TEA.



Dentro de los temas a tratar estarán: El impacto del diagnóstico TEA en la pareja y la familia, el manejo de problemas de conducta, la importancia del desarrollo de conductas de autonomía, el desarrollo de la conducta verbal, el uso de ABA en el hogar, en las escuelas y en la comunidad, y el proceso a seguir desde el diagnóstico a la primera entrevista con el Analista de Conducta:  la evaluación, la observación, análisis de datos, el diseño de programas, la implementación, la medición del progreso y el seguimiento.

Se puede participar en la conferencia de manera presencial o en línea a través del canal de Youtube privado de la Asociación IDEA. La inscripción puede realizarse a través de la página web del evento: www.autismoconferencia.com y tiene un precio de 50 euros para la modalidad presencial y 25 euros para la modalidad Online.

 Para familiares de personas con TEA se ha hecho un descuento del 50% y para estudiantes de 25%.

Para más información contactar:

Info@autismoconferencia.com

Tele: +34640237223


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: