Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

El próximo 24 de noviembre de 2017, tendrá lugar en la sala de conciertos Espai Musical La Bàscula de Barcelona un concierto solidario -y gratuito- a cargo del grupo Mon Casino Casamor, la banda más apasionante del circuito barcelonés, que con una increíble mezcla rumba, rock, reggae, funk, latin, blues, jazz o polka ska, es sin duda alguna una ocasión de oro para disfrutar de este combinado de música y pasión.

Pero además, se hará la presentación oficial de JEWEL FOR CHANGE, una pieza de joyería realizada en exclusiva para ayudar a financiar proyectos para personas con autismo.

Con un aforo limitado, es muy importante que reserven su plaza antes de acudir al correo isabel.company@autismodiario.org

Pero además, y dado el carácter del evento, se realizará un sorteo para dos cenas en el restaurante Les Cuines de Santa Caterina, también con un claro carácter solidario ¿Aún no tienes tu boleto? Podrás adquirirlo en el mismo evento.

El evento iniciará a las 18:30 y finalizará a la 20:30 del día 24 de noviembre.

Y contamos con el apoyo de Carrer Comercial Sant Pere Més Baix, Mercat de Santa Caterina y Ajuntament de Barcelona y la participación activa de Associació Univers Àgatha, Fundació Friends Asperger, y Autismo Diario.

Y además, podrán ver la creación de la joya solidaria, diseño exclusivo del joyero Oscar. En suma, un evento imperdible, así que si vives cerca ¡No te lo puedes perder!

Cuando:
2017-11-24 a las 18:45 – 20:30 Europe/Madrid Zona Horaria
Donde:
La Bàscula
Carrer del Foc
128, 08038 Barcelona
Precio:
Gratis
Contacto:
Autismo Diario – Friends Asperger – Univers Agatha Autisme
isabel.company@autismodiario.org


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: