Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

La Fundación Junts Autisme (Arenys de Mar – Barcelona) ha sido seleccionada como finalista del Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona (Inclús) en la categoría de “Proyecto institucional de Entidades”.

El Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona (Inclús)  es un festival internacional de producciones audiovisuales, tanto de documentales como de ficción, centrado en la temática de la discapacidad y celebrado en Barcelona. Junts Autisme envió la candidatura dentro del concurso de Entidades que tiene como objetivo dar visibilidad a trabajos audiovisuales realizados por entidades del Tercer Sector para y con personas con diversidad funcional, con el objetivo de apoderar la labor que cada día realizamos.

Desde Junts Autisme se presentaron dentro de la categoría de Entidades Institucional, enviando el proyecto global de la entidad, quien trabaja de forma intensa para dar apoyo psicoeducativo a niños y niñas con TEA y a sus familias.

El pasado 31 de octubre la Fundació Junts Autisme fue informada de que había sido seleccionada como finalista del festival.  

Desde Junts Autisme afirman estar muy contentos: “Aunque no ganemos, ser finalistas significa mucho para nosotros, no solo por nuestro proyecto, sino por el alcance internacional que aportará la proyección por lo que al TEA se refiere”; el vídeo del proyecto de la entidad se podrá el próximo 1 de diciembre por la tarde en el CaixaForum de Barcelona junto con los vídeos de los otros finalistas y con un público internacional.

Los premiados se anunciarán durante la gala que tendrá lugar el día 3 de diciembre, también en el CaixaForum, a partir de las 20h.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: