Anuncios
Print Friendly, PDF & Email
  • De la mano de Iluminemos de Azul, A.C., organización sin fines de lucro que tiene como objetivo realizar acciones de impacto social a favor de las personas con autismo.
  • Se harán ligeros ajustes a la representación para crear el entorno ideal
  • Hay precios especiales para quienes acudan a esta histórica representación que será el sábado 8 de julio a las 16:30 hrs.

Atenta a las sugerencias y necesidades del público, y siempre a la vanguardia de la actividad teatral en México, OCESA, de la mano de Iluminemos de Azul, A.C. ofrecerá por primera vez en Ciudad de México, en el Teatro Telcel, una función especial del musical EL REY LEÓN en la que se contará con un entorno amigable para las personas con autismo.

Con esta actividad, nuestra ciudad se suma a otras grandes metrópolis como Londres, Nueva York y Boston, en las que EL REY LEÓN ya ha tenido funciones en las que niños y adultos con autismo, disfrutan a plenitud del espectáculo.

Esta función, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio a las 16:30 horas en el Teatro Telcel, se realizará en un ambiente amistoso y de apoyo para familias y amigos de niños o adultos diagnosticados con un trastorno del espectro del autismo u otras dificultades de sensibilidad sensorial.

Para lograrlo se realizarán ligeros ajustes en la producción, incluyendo la reducción de cualquier ruido, el volumen de la música y eliminando luces estroboscópicas enfocadas en la audiencia. Además, en el vestíbulo del teatro habrá zonas tranquilas o silenciosas y de actividad.

El teatro se llenará a un máximo del 75 por ciento de su capacidad y dado que todos los espectadores sabrán que se trata de una función adaptativa, no se juzgará el comportamiento de nadie.

Con esta acción, Iluminemos de Azul, A.C., fundada en el 2015 con el objetivo de realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad en favor de las personas con autismo, brindar apoyo y colaborar con familiares, profesionales e instituciones en todo el país, continúa promoviendo y fomentando la inclusión de las personas con autismo en México. Así mismo, OCESA busca innovar y apoyar en alguna medida a las personas que enfrentan esta situación, que cada día es más preocupante.

Los boletos para la función especial del musical EL REY LEÓN están a la venta a través del Sistema Ticketmaster AQUÍ  y en taquilla del Teatro Telcel y tendrán un 50% de descuento para facilitar la compra de los mismos al público interesado en esta representación que sin duda es histórica en la escena mexicana.

No esperen al último momento para adquirir sus boletos, recomendamos efusivamente realicen la compra de forma previa, ya que el aforo es limitado.

ADQUIERE AQUÍ TUS BOLETOS


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: