La Tercera Edición del Congreso Internacional de Tecnologías Innovadoras para personas con Autismo (ITASD) se celebra este año en el Palau de Las Arts de Valencia del 30 de Junio al 2 de Julio de 2017. Esta edición organizada por la Fundación Adapta, cuenta además con el apoyo de la Fundación Orange, la Universidad de Valencia, de la Generalitat Valenciana, a través del CEFIRE (Consejería de Investigación, Educación, Cultura y Deporte), del Palau de las Arts Reina Sofía y del Programa Erasmus + de la Unión Europea.

En 2017, el Congreso ITASD ha invitado importantes ponentes internacionales para generar un dialogo fructífero entre países. Se cuenta con la estadounidense Rosalind W. Picard que es la fundadora y actual directora del Grupo de Investigación en Computación Afectiva del Media Lab del Instituto Tecnológico Massachusetts(MIT). Además, Adam Harris, un joven irlandés y fundador de AsIAm.ie contará su experiencia de fundar una empresa con Síndrome de Asperger.

Por otra parte la inglesa Sue Fletcher-Watson nos contará su experiencia como psicóloga del desarrollo en la Universidad de Edimburgo. También se contará con el francés Ouriel Grynszpan de la Universidad Pierre et Marie Curie, el estadounidense Ivan Riobo del Georgia Tech Ubicomp Group, Jelle van Dijk de la Universidad de Twente (Holanda), el inglés Mark Brosnan de University of Bath. El ITASD cuenta además con el punto de vista español gracias a Javier Arnáiz de Autismo Burgos y María Montesclaros Hortigüela del Hospital Universitario de Burgos.

Además, el ITASD se abre a las Comunicaciones de proyectos novedosos sobre autismo y tecnología a través del período de recepción del Call for Abstacts desde el día 10 de febrero hasta el día 10 de abril de 2017.

En estos momentos ya es posible inscribirse al Congreso ITASD con importantes descuentos gracias a la inscripción temprana en el siguiente enlace congresos.pacificworld.com/congress/es/itasd-2017/programa/.

Pueden consultar toda la información en la página web del Congreso ITASD 2017


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: