Print Friendly

Con motivo del día internacional del Síndrome de Asperger, el sábado, 18 de febrero, la Asociación Asperger de Sevilla hará entrega de los Premios  ASSA  a la inclusión educativa y social en su tercera edición.

El acto de entrega de premios se celebrará a las 10:30 en el Salón de Actos del Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla.

Además se procederá a la Inauguración de su “Punto de Encuentro e información” para jóvenes y adultos con Síndrome de Asperger. Un nuevo recurso creado por la asociación para atender la demanda de ocio, socialización y preparación para el empleo de los jóvenes con S. de Asperger

Los premiados por el reconocimiento de su labor en pro de la inclusión, son en esta edición:

El Instituto I.E.S. Hipatia por su esfuerzo en la integración escolar del alumnado con Trastornos de Espectro Autista y Síndrome de Asperger

> El Servicio Universitario de Atención a la Discapacidad del SACU (Universidad de Sevilla) por su labor continuada de difusión, formación y apoyo a los estudiantes universitarios con S. de Asperger.

> El programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre por su apoyo a la inclusión laboral de las personas con S. de Asperger.

Tras el acto formal se servirá un modesto ágape y se procederá a la visita e inauguración del punto de encuentro e información situado en la 2ª planta del mismo edificio en el local cedido para dicho proyecto por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?


Deja un comentario