Asperger: Primer Encuentro en Plaza de Mayo, en Buenos Aires

Print Friendly

El próximo sábado 18 de Febrero, la Asociación Asperger Argentina (AsAAr) y Liga Asperger 7 (LAs7),  llevarán a cabo el Primer Encuentro en Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires, y en distintos puntos del país con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

Este evento está organizado por la Asociación Asperger Argentina y por la Liga Asperger 7 (LAs7), un grupo de adultos con Síndrome de Asperger reunidos para colaborar con la difusión del síndrome y la orientación a otros adultos con el mismo diagnóstico y su entorno social.

El lema del evento de este año, es “Síndrome de Asperger: Otra manera de ser, pensar, sentir y estar en el mundo“. Este evento se realizará anualmente como una manera de generar conciencia acerca del Síndrome de Asperger, brindar información y empoderar a familiares, profesionales y personas Asperger para su mejor inserción en la sociedad. Para ello contaremos con stands de las agrupaciones organizadoras y de quienes adhieren a esta causa.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?


Deja un comentario