La asociación sevillana de Síndrome de Asperger organiza en su sede dos cursos de formación especializada con acreditación oficial para el diagnóstico de los Trastornos del Espectro del Autismo.

Curso de ADI-R  : Autism Diagnostic Interview- Reviewed: (Entrevista para el Diagnóstico del  Autismo – Revisada)  DIAS  12, 13 y 14 de Enero de 2017,

Curso de ADOS-2  : Autism Diagnostic Observation Schedule: (Escala de observación para el Diagnóstico del Autismo) DIAS  4, 5 y 6 de mayo de 2017. (Coincide con la Feria de Sevilla 2017)

Los cursos serán impartidos por la Dra. Amaia Hervás Zúñiga,  formadora acreditada, por lo que una vez superado el curso se emitirá certificado que acredita la autorización para  el uso clínico de la prueba.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

ADI-R

Hasta el 20 de noviembre preinscripción.

Cierre de matrícula el día 9 de diciembre o alcanzado el cupo.

ADOS-2

Hasta el 13 marzo 2017 preinscripción

Hasta el 14 de abril 2017 cierre de matricula o alcanzado el cupo

El coste de cada uno de los cursos será de 600,00 €, existiendo la posibilidad de bonificaciones del  10% por pronto pago y  10% adicional por pertenecer a entidades asociadas de la Federación de Asperger España y la Federación Andaluza de Síndrome de Asperger.

Para un óptimo aprovechamiento de ambos cursos, las plazas son limitadas y se cubrirán según el orden de inscripción hasta completarse el cupo.

Los programas y condiciones están disponibles en la web aspergersevilla.jimdo.com/eventos/

Para más información pueden contactar con la organización en el teléfono 954163980 o en los correos electrónicos:  centro1@asperger.es  y  formacion.aspergersevilla@gmail.com


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


2 Respuestas

  1. Giselaa

    Soy de Ecuador tengo un bebé q me dijeron q tiene el síndrome de autista pero aki nadie me ayuda ya tiene 6 años y no sabe nada boy ala escuel como nadie puede ayudarme

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: