Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

La Fundación Friends organiza en Barcelona un taller de 8 sesiones para familias y profesionales con ganas de aprender y comprender la realidad de algunos adolescentes con Síndrome de Asperger que ven la vida con una mirada diferente. Consiste en 8 sesiones en las que diferentes expertos tratarán temas que nos permitan conocer un poco mejor el síndrome de Asperger en sus diferentes vertientes: clínica, lúdica, educativa, familiar y social, y así poder acompañar estos jóvenes en la transición a la vida adulta.

Un “nuevo” reto que tienen muchas familias y profesionales (de Escuelas, Institutos, EAP’s, Ambulatorios, Hospitales, Serv. Sociales, Serv. de salud mental, Serv. laborales, Asociaciones, Servicios de ocio y tiempo libre,…), para ello se organizan estos talleres, que son gratuitos, y donde los profesionales y expertos acuden de forma altruista. Pero si usted desea colaborar económicamente para gastos de materiales, pueden realizar su donación.

LUGAR: Ateneo la Harmonía, recinto Fabra y Coats, C/St. Adrià, 20. Metro: L1 Sant Andreu. RENFE: St. Andreu Comtal. BUS: H-4, H-8, 40, 11, 116. Telf. 93 256 60 85.

HORARIO: Todos los lunes de 18 a 20 h. a partir del  17 de octubre y hasta el 19 de diciembre de 2016 (excepto el 31 de octubre).

INSCRIPCIONES: Para más información sobre el programa y contenidos de cada sesión, y para recibir la hoja de inscripción, enviad un correo electrónico a  talleradolescentsaspies[arroba]gmail.com


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: