Àngels Ponce y Miguel Gallardo han escrito un estupendo manual para explicar la discapacidad a los hermanos y hermanas. Esta publicación ha sido patrocinada por la Fundación MRW. Y a lo largo de sus páginas, profusamente ilustradas, nos van a dar mil y una pautas para poder contender con esta situación de forma amena y natural.

La autora, Àngels Ponce explicaba que “hemos hecho el libro desde puntos de vista diferentes, yo como profesional y Miguel como padre” y remarcaba también que “la Fundación MRW nos ha hecho un regalo estando dispuesta altruistamente a la difusión de un libro para el bien de los demás”. Sara Fernández, hermana de Pepe, confesó que se considera una persona con mucha sensibilidad gracias a él y explicaba que “con mi hermano he aprendido que en la vida hay otros éxitos y cada día que pasa es un logro”. También, Miguel Gallardo, ilustrador de “¿Qué le pasa a tu hermano?” y padre de María, aseguraba que “el camino que ha hecho Sara lo tendría que hacer la sociedad, aunque estamos cambiando poco a poco la visión de la discapacidad. Hay que ver los pequeños éxitos como algo extraordinario”.

Un recurso de gran utilidad que sin duda será de apoyo y ayuda a las familias que se vena en la tesitura de explicar a sus otros hijos la especial condición del hermano. Y so lo desean, pueden pasar por el blog de la publicación y dejar su comentario o contactar con los autores haciendo clic AQUÍ.

El libro es gratuito y puede descargarse en formato PDF AQUÍ o solicitarse un ejemplar en papel pinchando aquí. Y si necesitan convencerse de lo bueno del libro, vean el siguiente vídeo, seguro que les dejará sin dudas.

CLIC sobre la portada para descargar el libro

CLIC sobre la portada para descargar el libro

 


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: