Anuncios

La Fundación Atiende convoca el II concurso nacional de pintura para niños y niñas con autismo

Print Friendly, PDF & Email
Obra ganadora de la pasada edición. Autor: Hugo López Catalán

Obra ganadora de la pasada edición. Autor: Hugo López Catalán

Con motivo del día Internacional del Autismo, la Fundación Atiende lanza su segundo concurso de pintura para que participen todos aquellos niños diagnosticados de Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) con edades comprendidas entre 3 y 14 años y residentes en España. Habrá dos categorías; una de 3 a 7 años y otra de 8 a 14 años. La temática es libre.

Para ello, solo hay que cumplimentar una ficha de inscripción y enviarla junto al dibujo antes del día 23 de marzo a la dirección que aparece en las bases. El comunicado de los ganadores se realizará el día 27 de marzo a través de la web de la fundación. El jurado está compuesto por dos pintoras de prestigio.

Asimismo, las obras se expondrán el día 2 de abril en el Espacio Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón y los ganadores podrán recoger su premio durante la entrega. Habrá tres premios y dos menciones de honor para cada categoría.

Desde la Fundación animamos a los niños y a sus familiares a participar en este concurso y asistir a la exposición. Os dejamos un vídeo que muestra un breve resumen del certamen del año pasado.

Descargar las bases del concurso AQUÍ

Aquí el vídeoresumen de la edición del año pasado.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: