Anuncios

XI Congreso Internacional Autismo-Europa

Print Friendly, PDF & Email

autismo europa congreso 2016Los días 16 al 18 de septiembre del 2016, tendrá lugar en la ciudad de Edimburgo (Reino Unido) la XI edición del Congreso Internacional de Autismo-Europa, en esta ocasión la organización recae en la organización británica National Autistic Society. El lema del congreso es “Feliz, sano y empoderado”. El Congreso se centrará en los avances más recientes en todo el campo del autismo, incluyendo las causas, la genética, diagnóstico, intervención temprana, tratamientos, educación, apoyos, empleo, derechos y políticas, y mucho más. También cubrirá la evolución de los conocimientos, derechos y servicios para personas con autismo, así como proporcionar información sobre la futura evolución de los conocimientos y tecnologías para las personas con autismo que luego pueden convertirse en parte de la vida diaria.

En todas sus ediciones previas, este evento se ha consolidado como uno de los referentes europeos en lo que a investigación y aportes a a calidad de vida de las personas con autismo y sus familias se refiere. Es también un foro abierto de participación de familiares y profesionales, todos con un mismo objetivo, donde a su vez, cada día adquiere más importancia el hecho de trabajar desde el marco europeo para la consolidación de los derechos de las personas con autismo.

La convocatoria de ponencias para su presentación en el Congreso está abierta hasta el 31 de enero de 2016. Para obtener más información sobre el proceso de presentación y las directrices, consulte la página oficial (en inglés). Toda la información para inscribirse al congreso está disponibe aquí. Resaltar que habrá tradución simultánea al español y francés de las conferencias. Una oportunidad para conocer de primera mano qué está pasando en el autismo en Europa.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

2 Respuestas

  1. Gustavo Alarcòn

    Me interesa estar en contacto con Autismo Diario, de modo de mantener actualizada la necesaria informaciòn sobre tan delicada problemàtica. Soy maestro especializado, licenciado en Autismo y Sindrome de Asperger en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires. Dirijo una escuela especial en Montevideo, Uruguay, en la que el 50% de la poblaciòn escolar se encuentra comprendida en el espectro autista.

    Responder
  2. Nuria

    Buenos días
    El Instituto Panameño de habilitación especial esta interesado en el congreso que se desarrollara en el mes de Septiembre , nos interesaría saber todo lo referente a este congreso favor, de escribirnos al correo abajo mencionado.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: