Print Friendly

expoInternacionalDesde 1997, la Asociación Autismo Burgos ha venido organizando distintas Exposiciones Internacionales para Personas con Autismo, con el objeto de estimular la creatividad y la expresión artística entre las personas con autismo.

Autismo Burgos organizará una Exposición Virtual a través de Internet para que el público pueda votar previamente a la Exposición en Edimburgo, donde se mostrarán las obras en presentaciones. En esta ocasión, no se enviarán las obras originales a Autismo Burgos, sino una fotografía digital de las mismas.

Bases de participación:

– Los trabajos deben ser originales e inéditos. La modalidad será pintura, se limita el número de obras a una obra por participante.

– En esta ocasión Autismo Burgos va a organizar una Exposición Virtual a partir de junio de 2013, con un enlace a la misma en www.autismoburgos.org, por lo que debe enviarse una foto digital de cada obra, no la obra original. Durante el congreso de Autismo Europa se mostrarán las obras en presentaciones y dispositivas.

– El formato de las fotos deberá ser .jpg, el nombre del archivo debe ser el nombre del artista y aconsejamos un peso del archivo de 2 -3 Mb y una resolución de un mínimo de 800 x 600 pixeles. (recomendable 1024 x 768), sin brillos ni reflejos.

– Se otorgarán 3 premios ARTISMOS (escultura de madera pintada realizada en Autismo Burgos) a las más votadas y la obra ganadora ilustrará el material que anuncie la siguiente edición. La Entidad organizadora acreditará la participación a quien así lo desee.

Las solicitudes de inscripción firmadas y las fotos de las obras deben enviarse por e-mail a la Asociación Autismo Burgos, antes del 30 de abril de 2016.

– La inscripción implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho de exponer las reproducciones de estas obras en otros eventos previo anuncio a los participantes.

Página de inscripción aquí


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?



URL Corta: https://wp.me/p1lUm3-8oD

Deja un comentario