Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

orangeFundación Orange promueve dos becas en el marco del programa de formación que Specialisterne ofrece a las personas con TEA y/o diagnósticos similares, una oportunidad para cambiar su vida gracias a la identificación y desarrollo del talento que se puede aplicar en un entorno de trabajo profesional.

La Fundación Orange ha hecho entrega de dos becas a sendos alumnos de Specialisterne. Estas becas cubren el 100% del coste del programa de formación que imparte Specialisterne con el objetivo de prepararlos para trabajar en el ámbito de las tecnologías de la información, tanto desde un punto de vista técnico como sociolaboral.



specialisterneUn comité mixto Fundación Orange-Specialisterne ha evaluado las candidaturas presentadas por parte de los alumnos y, atendiendo a criterios de situación económica y distancia geográfica ha asignado las becas.

Con esta acción, la Fundación Orange busca posibilitar la realización de dicha formación, apostando por la integración laboral de las personas con TEA y otros diagnósticos similares.

Por su parte, en Specialisterne estas becas se enmarcan dentro de su política de buscar subvenciones, becas y otras ayudas que permitan que el programa de formación que imparte, de cinco meses de duración, no tenga ningún coste para los alumnos y sus familias.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

  1. Fundación Orange y Specialisterne colabo...

    […] Fundación Orange promueve dos becas en el marco del programa de formación que Specialisterne ofrece a las personas con TEA y/o diagnósticos similares, una oportunidad para cambiar su vida gracias a la identificación y desarrollo del talento que se…  […]

A %d blogueros les gusta esto: