Anuncios

Campaña MIRAME para la detección temprana del autismo en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

“MIRAME. No mires para otro lado. Si tu hijo no hace contacto visual, vos no hagas lo mismo. Anticípate al autismo.”

Mirame autismo1

MIRAME, campaña ganadora del concurso buenas causas de Fundación Diario la Nación (Argentina) surge como iniciativa de un grupo de organizaciones sociales y agrupaciones de familiares y profesionales vinculadas al autismo – red espectro autista – redea, (www.redea.org.ar) para concientizar a la comunidad acerca de los trastornos del espectro del autismo, presentes en 1 de cada 68 nacimientos, según los datos del CDC de los EE.UU..

Una de las preguntas que los padres plantean al recibir el diagnóstico es cómo será el futuro de sus hijos, cómo será su vida de jóvenes y de adultos. No podemos predecir el futuro de ningún niño. Pero sabemos que en los trastornos del espectro del autismo es una clave fundamental la detección y la intervención tempranas. MIRAME convoca a observar el desarrollo temprano con una mirada proactiva y prospectiva.

Brindar los apoyos necesarios en la infancia temprana multiplica las posibilidades de autonomía y autodeterminación en la juventud y la adultez de las personas con TEA. MIRAME siembra futuro.

Te invitamos a sumarte difundiendo la campaña en las redes sociales, que podés descargar desde www.mirame.org.ar

Mirame autismo0Mirame Autismo 2

Anuncios

2 Respuestas

  1. Avatar
    elisabet

    hola que buena pagina, cuanta informacion importante!!! soy diretora de una escuela especial de quilmes 504, tenemos servicio de atdi, como podemos hacer para recibir este material, hay lamoinas disponibles??

A %d blogueros les gusta esto: