Print Friendly

tres guitarras para el autismoDespués del gran éxito que está teniendo el trabajo musical “Tres Guitarras para el Autismo” del guitarrista Manuel Hernández, componente del grupo Algiva, se ha lanzado a por un nuevo reto.

Ha presentado, conjuntamente con la asociación para la inclusión de personas con Autismo “Comunicart” de Badalona, un proyecto de Crowdfunding.

El fin de proyecto es recaudar fondos para continuar y mejorar su trabajo educativo, compra de equipos informáticos, software para el desarrollo y aprendizajes educativos de los niños y adolescentes con Autismo que participan en el programa terapéutico socioeducativo  en dicho centro.

Además se han marcado como meta, recaudar fondos para poder construir una sala multisensorial, para lo cual necesitan llegar a la cifra de 9.000 €.

Cabe destacar, que todos los fondos recaudados, serán para dicha asociación “Comunicart”.

Manuel Hernández comprometido con esta gran causa, si se alcanza la meta para la sala multisensorial, sorteará entre todos los participantes 4 guitarras firmadas por artista colaborador, día de ensayo y Master Class de Guitarra como agradecimiento a la ayuda recibida.

El enlace directo al proyecto, para poder colaborar y ayudar es el siguiente:

www.ucrowding.com/projects/tres-guitarras-para-el-autismo/

Os invitamos a conocer el proyecto y colaborar en esta buena causa. Una pequeña ayuda de cada uno de nosotros, ayudará al Autismo.

Toda pequeña aportación, por pequeña que sea ayudará a llegar a cumplir un nuevo sueño!!

Animamos a más asociaciones o entidades relacionadas con el Autismo, conocer la página www.uCrowding.com para presentar sus proyectos y conseguir fondos económicos.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?