Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

La Fundación Autismo Diario está invitada por el Real Club de Tenis Barcelona a ocupar la carpa solidaria del 63º Trofeo Conde de Godó los próximos días 23 y 24 de abril, excelente ocasión para poder sensibilizar sobre el trastorno del espectro del autismo en un torneo de tan reconocido prestigio.



Aprovecharemos las 2 jornadas para informar a los asistentes, jugadores y organización sobre los proyectos de la Fundación y a sensibilizar sobre el autismo mediante la distribución de dípticos informativos sobre el autismo, la venta de pulseras para la ocasión, libros de cuentos sobre rasgos típicos del autismo y el CD musical “3 guitarras para el autismo” producido por Manuel Algiva y su equipo, quien ha cedido sus derechos de autor a varias entidades, una de ellas la nuestra. También pondremos a disposición nuestra urna para recaudar fondos para financiar las becas para niños/as con autismo sin recursos.

Estamos preparando varias sorpresas para ambas jornadas involucrando tanto a los tenistas como a la organización. Queremos agradecer al Club la cesión del espacio y el interés mostrado por la causa y a nuestros incombustibles voluntarios que siempre están ahí acompañándonos.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: