Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

Este año 2015 estamos ya empezando a consolidar muchas de la acciones de la Fundación Autismo Diario, nos involucramos cada vez más en investigación, intentamos aumentar el soporte a familias, estamos haciendo un esfuerzo por continuar dando formación al costo mínimo posible, seguimos intentando aumentar el nivel de las publicaciones, y en este 2015 también aumentaremos nuestra presencia física, de forma que podamos aumentar nuestro apoyo a las familias.

Pero todo esto es gracias al apoyo y las donaciones de muchas personas, que están permitiendo que, por ejemplo, este año lancemos un programa de becas educativas para niños con autismo, entre otras muchas actividades. Y es que en España estamos aumentando también nuestra actividad. En breve tendremos operativa nuestra sede para Catalunya (En Barcelona), estamos también preparando Comunidad Valenciana (Valencia), donde a finales de año esperamos poder tener ya listas las primeras acciones, queremos mejorar también nuestras actividades en la Comunidad de Madrid a través de cooperación con las entidades locales. Muy importante destacar el apoyo de los beneficiarios de la Fundación, que son también parte de este proyecto.

También vamos a intentar aumentar nuestro apoyo a los países de América Latina, y estamos preparando programas formativos en Guatemala (estaremos a final de agosto), junto con la Fundación Fine estamos también preparando otro programa formativo en Ecuador (posiblemente a finales de este año), en México seguimos trabajando y este año estaremos en el Congreso de Monterrey que organiza Cotii (Con quien tenemos una muy estrecha relación) y en septiembre estamos organizando cursos en la zona de Veracruz.



Seguimos apoyando a nuestros amigos de Amasperger en Chile, quienes están trabajando codo con codo con el resto de asociaciones chilenas para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo en el país.

Aunque con algo de retraso, también estamos preparando un programa de apoyo para los EE.UU. y esperamos también aumentar las líneas de trabajo con Colombia a través de la Liga Colombiana del Autismo.

Realmente mantener el ritmo nos es bastante complicado, ya que somos pocos y contamos con recursos bastante limitados, pero intentamos estirar al máximo cada céntimo. Por eso estamos tremendamente agradecidos a todos quienes nos hacéis donaciones, a quienes asistís a nuestras jornadas formativas, a todos quienes hacéis clic en los anuncios de la web, a todos los que de forma desinteresada nos ayudáis, a todos quienes difunden nuestras noticias en redes sociales, a todos los que nos leen.

Quizá no seáis realmente conscientes de lo que vuestro apoyo significa, pero incluso la acción más pequeña produce grandes efectos. Por eso queremos no solo informaros de las cosas que estamos haciendo, si no de el inmenso agradecimiento a todos por vuestro apoyo sostenido. Porque saber que estáis ahí también ayuda y nos da fuerzas para seguir trabajando cada día.

¡MUCHAS GRACIAS!

Boton donacion


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

  1. Avatar
    Carlos SB

    Muchas gracias a vosotros. Sois un referente para los padres en donde encontramos un punto de apoyo, información y comprensión. Tenemos que hacer comunidad, unirnos para defender los derechos de nuestros hijos y desmitificar el autismo. Lo dicho, muchas gracias

A %d blogueros les gusta esto: