Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

El próximo 21 de enero se celebran en Zaragoza las Jornadas Pacientes y Salud: “Autismo. Medicación: efectos secundarios”, donde se abordarán los distintos aspectos del TEA (trastorno del espectro del autismo) como los trastornos comórbidos, los psiquiátricos y la medicación y sus efectos secundarios.

Esta jornada está dirigida a personas con autismo, sus familiares y sus cuidadores así como a profesionales de la salud especialistas en el trastorno y a todo el público general interesado en el tema.

El evento tendrá lugar el día 21 de enero de 2015 a las 16:45 Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA). Salón de Actos “Lorente de Nó” Avda. San Juan Bosco, 13 de Zaragoza, y se pueden inscribir al evento hasta el día 20 de enero. La jornada está organizada por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.



La presentación correrá a cargo de D. Antonio Willacampa -Director General de Planificación y Aseguramiento-, Dña Pilar Sánchez -Presidenta de Autismo Aragón- y D. Luis Rosel – Director Gerente del IACS-.

Javier López -Neuropediatra- abordará a las 17:00 la charla sobre TEA (Trastorno del espectro autista) y trastornos comórbidos. A continuación, Pedro Manuel Ruiz -Psiquiatra infanto juvenil- hablará de Salud mental y TEA. Trastornos psiquiátricos y diagnóstico diferencial para TEA. A las 18:00 María Zapata -Psiquiatra infanto juvenil- abordará el tema TEA. Medicación y efectos secundarios. Y como colofón -a las 18:30- se llevará a cabo una mesa redonda dirigida por Mª José Plumed, Gerente de Autismo Aragón.

Pueden acceder a los vídeos del evento haciendo clic AQUÍ y AQUÍ

Pueden acceder al programa haciendo clic AQUÍ

Más información en la web del IACS

Más información sobre Fármacos y Autismo AQUÍ


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: