Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

Curso de Tratamiento de datos y pruebas de software para personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger en Madrid y Barcelona.

SPECIALISTERNE, empresa social que se dedica a dar formación y empleo a personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger en el sector de las TIC convoca Cursos de Tratamiento de datos y pruebas de software. Estos cursos comienzan cada tres meses en Madrid y Barcelona.

Estos cursos se desarrollan a partir de mediados de noviembre en Madrid y de finales diciembre en Barcelona y tienen una duración de 5 meses en horario de 9.30 a 13.00 horas los lunes y viernes y de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 los martes, miércoles y jueves en las oficinas de Specialisterne.

Módulos. Con un total de 500 horas:

  • Introducción a la programación con robots Lego Mindstorms. 75 horas.
  • Ofimática. Curso en Ofimática individualizado en prácticas al nivel específico de cada estudiante. 50 horas.
  • Gestión  de proyectos  mediante la  metodología SCRUM. 50 horas.
  • Primer nivel del Foundation Level del ISTQB para pruebas de software. 75 horas.
    Aplicación práctica en el testeo de aplicaciones. Prácticas reales en entorno laboral conocido. 50 horas.
  • Aplicación práctica en el testing de aplicaciones y el  tratamiento  de  datos.  Prácticas  reales  en entorno laboral nuevo. 100 horas.
  • Desarrollo de   competencias socio-laborales. 100 horas

Specialisterne ofrece una gama de servicios profesionales del sector de la Tecnología de la Información que van desde la gestión y las pruebas de software o los procesos de datos a la consultoría y el diseño –todo dependiendo del perfil de consultor.



Nuestros servicios se pueden agrupar en las siguientes áreas:

  • Gestión de software
  • Pruebas de software
  • Procesos de datos, documentos e imágenes

Para entrar a formar parte de estos cursos de formación es necesario:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un diagnóstico dentro del trastorno del espectro del autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger y/o certificado de discapacidad.
  • Conocimientos informáticos a nivel usuario.
  • Motivación por el mundo de la informática, ya que tanto la formación como la carrera laboral que se proporcionará será en este ámbito.

Las personas interesadas en llevar a cabo el proceso de entrada en Madrid deben ponerse en contacto con Diana Bohórquez solicitando el formulario de entrada en el correo-e diana.bohorquez@specialisterne.com y en el caso de Barcelona con Lidia Montserrat en el correo-e lidia.montserrat@specialisterne.com

Los cursos de Tratamiento de datos y pruebas de software ofrecen la posibilidad real de incorporación a un puesto de trabajo en el sector informático, trabajando desde las propias oficinas de Specialisterne o en las oficinas del cliente.

Tipo de formación: Curso Presencial

Duración: 500 Horas

Coste: 2.500 euros (a repartir entre los 5 meses de la formación, dando las máximas facilidades en caso de ser necesario)

Más información en: es.specialisterne.com/


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

A %d blogueros les gusta esto: