Anuncios
Print Friendly, PDF & Email

Dos familias catalanas

La familia Pujol y la familia Moreno: entre ambas familias, catalanas, las únicas diferencias son:
  • La familia Pujol: todos sus miembros son independientes. La familia Moreno tiene miembros dependientes.
  • La familia Pujol: supuestamente se ha enriquecido a costa del sistema. La familia Moreno: el sistema les ha dejado en bancarrota por tener dos miembros dependientes y en vez de hacer viajes a Andorra los han hecho a su taller ocupacional.
  • La familia Pujol: supuestamente ha realizado procedimientos administrativos que les han enriquecido. La familia Moreno: le han realizado un procedimiento administrativo que le ha empobrecido y dejado en bancarrota por tener un hijo dependiente.
Familia Pujol, ésa es la diferencia de ser catalanes y de vivir en Cataluña. A unos les va bien y a otros, peor.
Pido perdón a Cataluña porque en vez de tener hijos in-dependientes, he tenido la gran suerte de tener un hijo dependiente.
Carta de Don Antonio Moreno, papá de Alex, Barcelona.

La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

5 Respuestas

  1. Avatar
    juancar

    Me parece que se trata del comentario desgarrador de una familia catalana que hace el juego comparativo con la familia canalla de los Pujol. Señora Carmen no sea Ud tan rigurosa al criticarles.
    A buen seguro que Ud no sabe bien el calvario de los dependientes, su marginacion, su falta de soportes, su “todo”…… mucha gente debiera pasar por el ” trago” de cuidar y educar y “vivir” con los dependientes de todo tipo para experimentar sentimientos, emociones y frustraciones .

    • Avatar
      Joan Gabarron Puchal

      El contenido de la carta del señor Moreno está fuera de lugar y mas aun difundirla en un medio como Autismo Diario que debería estar cerrado a manipulaciones políticas tan zafias y demagógicas como esta. Para este cometido ya está la prensa reaccionaria y ultramontana. Espero de Autismo Diario seriedad y que se centre en los aspectos médicos, sociales, etc. que afectan a nuestros hijos afectados de autismo y no a distorsionar hechos ya de por sí lamentables y que deberían ser tratados en otros espacios.

      • Avatar
        Carles

        Caray pensaba que la libertad de expresión era un derecho. No se lo tome así.

        En esencia no deja de ser una crítica a un sistema para el que no somos importantes. Un sistema en el que es más facil apropiarte de toneladas de dinero sin control que conseguir una mísera ayuda decreciente para tu hijo. Un sistema que niega tratamientos recomendados en intensidades recomendadas mientras por otra parte abre fácilmente canales presupuestarios a organizaciones con propósitos políticos concretos, cuando pensaba que el govern nos representaba a todos, mayorías y minorías con su neutralidad. Un sistema que… tantas cosas… y no sólo el autonómico, también el central.

        Si la carta fuera contra el gobierno central por rescatar bancos y autopistas en lugar de ayudar más a los afectados por autismo no creo que ud. replicara igual.

        Lamentablemente, en Cataluña se mezcla todo y demasiadas cosas se juntan al independentismo, y, si no estás a favor de lo dictan algunos o criticas, “ets un botifler”.

      • Avatar
        Antonio Moreno Soler

        Sr. Joan quedo a su disposición, para aclararle cualquier duda acerca del contenido de esta carta y la publicada recientemente a los mandatarios europeos.

        También le comunico o mejor dicho le informo, que no entrare en sentimientos independentistas.. Que naturalmente respeto muchísimo.

        Todo esto es fácil de entender y demostrar, Lo que el gobierno de la generalitat denuncia lo que le hace el estado español, me lo esta aplicando en mi propia familia, y por la sencilla razón de ser activista.

        Por lo cual quedo a su disposición. ..

        Antonio Moreno

  2. Avatar
    Carme

    Me parece inaceptable i demagógica la comparación entre las personas dependientes y el movimiento independentista de Cataluña.

A %d blogueros les gusta esto: