La National Autistic Society lanza el spot Kitchen

Print Friendly

La National Autistic Society británica lanza el Spot Kitchen, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el trastorno del procesamiento sensorial que afecta a un elevado número de personas con autismo. Para ello la agencia The News, llevó a cabo la producción de este spot que pretende poner en relieve cómo este desorden puede afectar a la calidad de vida de la persona con un Trastorno del Espectro del Autismo.

Cada día adquiere más relevancia este trastorno sensorial como uno de los factores de la calidad de vida de la persona con autismo, estos aspectos sensoriales dan respuesta a muchas de las conductas y se han convertido en uno de los aspectos básicos a intervenir en el autismo.

Si desean saber más sobre los Trastornos del Procesamiento Sensorial en los Trastornos del Espectro del Autismo, hagan clic AQUÍ


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?



URL Corta: https://wp.me/p1lUm3-7cf

5 Respuestas

  1. Telma Quintan

    Por eso es recommendable que desde pequeno el nino se le induzca, ensene, condicione, a la desensibilizacion, poco a poco para que se pueda ejercitar con forme va su crecimiento gradualmente y se desarrolle.
    Ejemplos tenemos Temple Grandin, y otros mas.
    Gracias por tan excelentes documentos e investigaciones.

  2. Irene

    Muy interesante Spot! Importante la figura del terapeuta ocupacional dentro del equipo multidisciplinar para abordar lo relacionado con la Integración Sensorial, que tanto repercute en la calidad de vida desde la niñez! Gran campaña de concienciación! 😉