EE.UU. y la atención pública al Autismo, ¡el Obamacare!

USAAUTISMCOVERAGEA partir del 1 de Enero del 2014 en 27 estados de EE.UU. será obligatoria la atención a personas con autismo. El plan de atención está integrado dentro del “Affordable Care Act and Autism Treatment”, también conocido como el Obamacare. Aunque es un modelo que incluye aspectos de co-pago, permite que a través de seguros de salud el acceso a terapias para familias que tengan hijos con autismo sea asequible.

Los 27 estados que cubrirán servicios para personas con autismo a través de los mercados estatales de seguros son: Alaska, Kentucky, New Jersey, Arizona, Louisiana, New Mexico, Arkansas, Maine, New York, California, Massachusetts, Ohio, Colorado, Michigan, Rhode Island, Connecticut, Missouri, Texas, Delaware, Montana, Vermont, Illinois, Nevada, West Virginia, Indiana, New Hampshire y Wisconsin.Consulte aquí la lista de los Estados que proveen cobertura y haga clic para acceder a la web de consulta. En algunos casos usted será dirigido directamente a la web de healthcare.gov, donde deberá cumplimentar las preguntas para poder evaluar el costo de su propuesta de seguro.

Disponen de información complementaria sobre el mapa de cobertura en la web Center for Autism. Este es sin duda un gran paso para la universalización de la atención a las persona con autismo en los EE.UU. y un paso adelante para la mejora de la calidad de vida. Consulten las opciones que disponen, bien a través de sus seguro de salud como de las opciones que Healthcare pone a su disposición, así como si Usted y su familia califican para la entrada en planes especiales.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


A %d blogueros les gusta esto: