Anuncios

Jornadas de convivencia entre padres de niños con TEA y profesionales

Print Friendly, PDF & Email

balneario de chulillaDurante mucho tiempo existió una tendencia a separar el ámbito profesional del familiar, esta actitud está cambiando con el tiempo, y cada vez más los profesionales que trabajan en el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) entienden la importancia de compartir de forma directa experiencias con las familias que tienen hijos dentro del TEA. Este cambio de paradigma está llevando a crear más y más acercamiento entre familiares y profesionales.



Siguiendo esta línea se van a celebrar en el Balnerario de Chulilla (Valencia – España) los próximos 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, unas “Jornadas de convivencia entre padres de niños con TEA y profesionales especialistas en este trastornoorganizadas por el centro Ortofón (centro multidisciplinar dedicado a la Educación y Rehabilitación de la Voz, el Lenguaje, el Habla y la Comunicación) de Valencia.

El Balneario de Chulilla, en la comarca de Los Serranos, abre sus puertas el último fin de semana de noviembre para reunir a ambos colectivos a lo largo de tres días enriquecedores y con un importante componente lúdico. El intercambio de experiencias y nociones respecto al Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) será promovido a través de talleres y actividades conjuntas en un marco, el Balneario de Chulilla, en el que se cuenta con el aliciente añadido del disfrute de diferentes técnicas de tratamientos hidrotermales, incluidos en la estancia.

Para más información visiten la web oficial haciendo clic AQUÍ


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

3 Respuestas

A %d blogueros les gusta esto: