Anuncios

Curso sobre Autismo para profesionales del ámbito educativo en Pamplona

Print Friendly, PDF & Email
El consejero Iribas, flanqueado por Paula Rodríguez (izda) y Amaya Áriz (dcha). Foto: Diario de Navarra

El consejero Iribas, flanqueado por Paula Rodríguez (izda) y Amaya Áriz (dcha). Foto: Diario de Navarra

La Asociación Navarra de Autismo ha organizado un curso dirigido a profesionales del ámbito educativo, en el que se darán a conocer las claves para prestar una adecuada atención a las personas con este trastorno, que en Navarra afecta a 250 familias con hijos menores de 16 años. La actividad se desarrollará los días 11, 13 y 20 de noviembre en el Civivox Iturrama, de Pamplona.



El consejero de Educación, José Iribas, ha conocido esta iniciativa durante una reunión de trabajo que ha mantenido con la presidenta de la asociación, Amaya Áriz, y la trabajadora social, Paula Rodríguez.

La actividad lleva por título “IV Curso de formación en Trastorno del Espectro Autista” y oferta 90 plazas dirigidas, especialmente, a educadores del ciclo de 0 a 3, orientadores, profesores, terapeutas, psicólogos, cuidadores de comedor, voluntarios, padres y familiares. La matrícula es de 50 euros y la inscripción debe realizarse en el correo electrónico paula.ana@autismonavarra.com.

Desde la creación de la asociación en enero de 2012, se han realizado otras tres actividades formativas, de carácter teórico y práctico, en las que han participado un total de 270 profesionales.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

3 Respuestas

  1. Curso de formación y acreditación de ADI-R en Madrid - Webdis

    […] Curso sobre Autismo para profesionales del ámbito educativo en Pamplona La Asociación Navarra de Autismo ha organizado un curso dirigido a profesionales del ámbito educativo, en el que se darán a conocer las claves para prestar una adecuada atención a las personas con este trastorno, que en Navarra afecta a 250 familias con hijos menores de 16 años. La actividad… […]

A %d blogueros les gusta esto: