Nuevas actividades en Pictogram Room

Print Friendly

pictogramroom_senalarPictogram Room presenta con motivo del Congreso de Autismo Europa, que se celebra en Budapest, del 26 al 28 de septiembre, sus nuevas 40 actividades, además de una versión en inglés y francés.

Pictogram Room ha sido seleccionado por la Fundación Autismo Diario como uno de los productos tecnológicos para su proyecto de investigación sobre el impacto de las tecnologías en el autismo. Si  aun no conoces esta increíble aplicación (que es gratis), no pierdas más el tiempo y haz clic en el siguiente enlace: Descarga gratuita en la web de Pictogram Room

El programa,  nacido de la colaboración del Grupo de Autismo del Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia y la Fundación Orange supone una forma lúdica y entretenida de avanzar en áreas clave del desarrollo, aprovechando los puntos fuertes de cada persona. Mediante un sistema de cámara-proyector y a través del reconocimiento del movimiento se consigue reproducir la imagen de la persona junto con una serie de elementos gráficos y musicales que guiarán su aprendizaje.

Con esta nueva versión se ofrecen cuatro conjuntos de videojuegos (80 actividades en total) destinados a trabajar diferentes aspectos del desarrollo de la persona: El Cuerpo, Las Posturas, Señalar e Imitar. Todos los videojuegos son personalizables para adaptarlos a las preferencias del usuario en términos de capacidades, ritmo de aprendizaje, colores y canciones preferidas.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?



URL Corta: https://wp.me/p1lUm3-6NT

Una Respuesta