VIII Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz

VIII-Jornadas-Científicas-Alicia-KoplowitzLas VIII Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz se centran en esta ocasión en los Trastornos del Neurodesarrollo, se celebrarán en Madrid, los próximos días 10 y 11 de Octubre en el Aula Magna del Pabellón Docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (c/ Ibiza, 45 – 28009 Madrid).

Las conferencias y ponencias están destinadas a dar una visión completa de los Trastornos del Neuodesarrollo (TdN) pero con una especial atención al autismo, que es el eje central de casi todas las exposiciones que se levaran a cabo en estas muy interesantes jornadas. El elenco de conferenciantes es de una calidad excepcional.

El jueves se abordarán los siguientes temas: Epidemiología y etiología de los TdN; Evaluación y diagnóstico en los TEA; los TdN en los 3 primeros años de vida; Autismo en las tres próximas décadas; El movimiento asociativo en el autismo y la charla de Alejandro Urbina y David Gollantes de Terán “Además de todo, tengo autismo”. En la sesión del viernes las conferencias versarán sobre: Tratamientos biológicos en los TdN; Tratamientos psicosociales en los TdN y cierra el ciclo de conferencias Boris Birmaher hablando sobre la irritabilidad en niños.

La asistencia al acto es gratuita hasta completar el aforo, si están en Madrid esos días no dejen la oportunidad de acudir. Para confirmar su asistencia deben enviar la hoja de asistencia que incluyen en el programa del evento que pueden descargar AQUÍ.

Más información en la web de la Fundación Alicia Koplowitz


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo un clic?


Una Respuesta

  1. VIII Jornadas Científicas de la Fundaci&...

    […] Las VIII Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz se centran en esta ocasión en los Trastornos del Neurodesarrollo, se celebrarán en Madrid, los próximos días 10 y 11 de Octubre en el Aula Magna del Pabellón Docente del Hospital…  […]

A %d blogueros les gusta esto: