Anuncios

En Pequeradio “Somos uno más, juntos podemos”

Print Friendly, PDF & Email

pequeradioPequeradio es una emisora de radio especializada en el público infantil. De hecho es la única de España cuya programación está destinada tan solo a los niños. Y entre sus proyectos de apoyo a la infancia han creado una serie de espacios para abordar temas sobre los trastornos del neurodesarrollo y aspectos relacionados con la educación, donde cada semana en programas de una hora de duración se habla en profundidad sobre estos aspectos de tanta relevancia. Esta programación especial bajo el lema de “Somos uno más, juntos podemos” pretende llevar toda la información relevante directo a los hogares.



La parrilla de programación nos ofrece a partir de las 23:00 horas (Hora peninsular de España) una oferta de martes a viernes, donde cada día se habla de un aspecto específico. Los martes se abordan temas relacionados con el TDAH, el programa corre a cargo de Luis Abad, director del centro Red Cenit de Valencia nos trae el programa “Todos para uno, uno para todos”, donde se va a tratar todo el extenso abasto de temas relacionados con el TDAH y la infancia, desde aspectos sociales, médico y educativos. Los miércoles el Centro de Atención Temprana La Alquería (Universidad Católica de Valencia) nos habla de educación en el programa “Todos diferentes, todos especiales”, aspectos inclusivos y atención temprana. Los jueves, en el programa “Una Sola Voz”, Daniel Comín, director de Autismo Diario nos trae temas relacionados con los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Y como cierre semanal, el programa “Gente con Epilepsia Gente como Tú”, con Mercedes Hernández y Llanos Solvez de la asociación de Epilepsia De la Comunidad Valenciana ALCE nos traen toda la información relacionada con la epilepsia.

Sin duda una programación de interés general. Pueden escuchar la programación en directo o a través de los podcast disponibles en la web. Si ustedes viven en Valencia (España) pueden sintonizar con el 90.1 de la FM, o bien en la emisión en directo por internet. También disponen de apps para Iphone y Android.

Más información en la web de la emisora www.pequeradio.es


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

3 Respuestas

A %d blogueros les gusta esto: