Anuncios

Aprendices Visuales ha sido la ganadora del Premio UNICEF España Emprende 2013

Print Friendly, PDF & Email

aprendicesvisualesLa iniciativa sin ánimo de lucro Asociación de Aprendices Visuales ha sido ha sido la ganadora del Premio UNICEF España Emprende 2013, un galardón que se concede a proyectos, iniciativas o actuaciones empresariales puestas en marcha o desarrolladas por una determinada persona, institución, emprendedores sociales o grupo de personas dirigidas a colectivos menos favorecidos y/o vulnerables.

Este proyecto se desarrolla a nivel internacional, sobre todo en España y países hispanohablantes, por cinco jóvenes licenciados y su Presidenta, Miriam Reyes. Su labor pasa por crear, producir, distribuir y difundir cuentos adaptados a pictogramas para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje.
El objetivo último es la creación de herramientas de trabajo con las que avanzar hacia una integración social más efectiva, apostando por la difusión libre del conocimiento y la accesibilidad a los cuentos del mayor número de usuarios posibles.
Las más de 15.000 descargas conseguidas con su primer cuento en los tres primeros meses desde su publicación digital avalan la proyección de Asociación de Aprendices Visuales. Además, ha recibido numerosos premios internacionales, como el de Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid o Andaluces del Futuro en la categoría de Acción Social.
Toda la información  en la web de UNICEF

La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

2 Respuestas

  1. Avatar
    padre de alejandro

    ¿dónde se pueden conseguir esos cuentos? tengo un niño de tres años con autismo que le encantan los cuentos…por favor si pueden darme información se lo agradeceré. gracias

  2. Avatar
    Alexander castellanos

    Gracias por ocuparse por todos los ninos del mundo

A %d blogueros les gusta esto: