Anuncios

Ya disponible el Calendario 2013 de la Confederación Autismo España

Print Friendly, PDF & Email
Calendario de la CAE más el tríptico de información sobre los TEA

Calendario de la CAE más el tríptico de información sobre los TEA

La Confederación Autismo España ha comenzado ya la distribución del calendario que este año, como ya se ha ido anunciando, da un mayor protagonismo a las familias.

Como viene siendo habitual en el primer TEACtualiza de cada año, la Confederación Autismo España lo dedica a informar que ya ha comenzado el proceso de distribución de su calendario. Si bien esta información ya había sido anunciada con anterioridad, será cuando lo tengáis con vosotros, cuando vais a poder comprobar la principal de las novedades que incorpora con respecto al de otros años: no es apaisado. En su lugar, se ha querido darle una mayor importancia a las imágenes, lo que permite que se le pongan cara a los protagonistas del día a día de nuestra comunidad.

El calendario ha sido ya enviado a las entidades y a lo largo de esta semana se va a hacer llegar tanto a las familias que han intervenido en su confección y participación, como a nuestros proveedores e instituciones públicas.

La Confederación Autismo España, como colofón a cuantas informaciones y notas que han ido publicando con motivo de la edición del calendario, han querido expresar su más sincero agradecimiento a las familias y a las entidades que han participado, esperando que sigan sumándose a las iniciativas que irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas.

Desde la Fundación Autismo Diario queremos agradecer que hayan escogido nuestra foto familiar como una de las 12 elegidas para ilustrar el calendario, ya que representa la importancia que los abuelos tienen como uno de los pilares del núcleo familiar. Este es nuestro pequeño homenaje que, a través de la Confederación, queremos rendir a todos los abuelos y abuelas de niños con un Trastorno del Espectro del Autismo.

Si están interesados en adquirir el calendario pueden contactar con la Confederación Autismo España a través de su correo electrónico confederación[arroba]autismo.org.es o en su página haciendo clic AQUÍ.

Anuncios

3 Respuestas

  1. Avatar
    Ligia Castro

    Saludos soy Ligia Castro dirijo una instirucion que trabajo con padres y niños con autismo en San Pedro Sula y estoy muy interesada que conocer el calendario de actividades de capacitacion para ver si en alguna oportunidad pueda viajar y hacer un curso de actualizacion de un mes
    Agradezco su atencion
    Ligia Castro

  2. Avatar
    Georgina Aravena Pino

    Soy chilena, vivo en santiago, me encanta como uds. trabajan este tema, me han orientado muchisimo, soy abuela, tambien, de un niño con diagnostico Spectro Autismo, el se llama Bastian Urzua, tiene 9 años, el vive conmigo, su tata y con su mama, ella trabaja, yo me dedico solo a el, he tratado de hacer todo , para sacarlo de “su mundo”, algo hemos logrado, aca no tenemos ayuda, todo tipo de terapia no es gratis, y es muy costosa, solo quiero que si uds., pueden envia un articulo para ayudarme y a la vez ayudar a mi hija(ella es mama soltera),¿ que cambios vamos a tener en su pre-adolesencia, sabemos que cada niño tiene reaccion diferente, pero algo deben saber mas o menos uds., que nos tenemos que enfrentar?, solo me queda agradecer por existir y por favor, orietennos, gracias, Gina

  3. Avatar
    Maria Ester

    Estimados:
    Soy una abuela chilena con un nieto español con autismo, él vive en Barcelona.
    Siempre estoy leyendo vuestros artículos.
    Me gustaría saber, cómo puedo adquirir vuestro calendario 2013.
    Esperando vuestra respuesta. Atentamente.
    María Ester.

A %d blogueros les gusta esto: