Anuncios

I Concurso Infantil de Postales Navideñas de la Fundación Autismo Diario

Print Friendly, PDF & Email

La Fundación Autismo Diario en colaboración con Pslycom Ediciones convocan elI Concurso Infantil de Postales Navideñas, dirigido a todos los niños y niñas de habla hispana de hasta nueve años de edad con diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo.

Nuestros niños tienen una gran capacidad de expresión artística y por ello queremos difundir una de sus muchas fortalezas a través de estas postales. Hacer que la Navidad sirva como un hilo conductor para dar a conocer que el autismo es mucho más que una simple etiqueta diagnóstica. Que tras el autismo hay niños y niñas que tienen mucho que decir y ofrecer. Queremos ver la navidad a través de los ojos de los niños.

Por todo esto y mucho más lanzamos esta iniciativa, para que estas navidades podamos felicitar a nuestros familiares, amigos, conocidos, clientes,…, de una forma especial. Para ello prepararemos una serie de formatos para impresión y envío por internet con las postales premiadas, para así facilitar su uso.

Los premios son libros que, desde la Fundación Autismo Diario, hemos seleccionado por su utilidad para las familias, para ayudar a que sea más fácil trabajar con nuestros hijos, para entenderlos mejor, para que a través del conocimiento podamos mejorar la vida del núcleo familiar. Tener acceso a información de calidad nos ayuda a avanzar en la mejor dirección.

Y si lo desean, los papás y mamás pueden añadir una pequeña frase que ilustre el texto en el pié de la postal (pero en un marco aparte fuera del área del dibujo)

¡Anímate a participar!

Bases del concurso

Participantes:

Pueden participar todos los niños y niñas de habla hispana que lo deseen hasta la edad máxima de 9 años con un diagnostico de TEA

1. Temática: La Navidad

2. Requisitos del Participante: Para concursar es imprescindible ser fan de la página www.facebook.com/autismodiario



3. Cantidad: Se admitirá una postal por cada participante.

4. Técnica: Se podrá aplicar la TÉCNICA que se desee, temperas, acuarela, ceras, formato digital (con software de edición y creación de imágenes),…

5. Plazo de recepción: El plazo de envío finalizará el 15 de Diciembre a las 12 de la noche (Hora de España)

6. Forma de envío: Enviárnosla junto con la edad, dirección postal y el nombre del participante en formato jpg y con un tamaño mínimo de 640 pixels de ancho al correo redaccion@autismodiario.org antes del plazo indicado. En el objeto del correo-e especificaran “Concurso de Navidad“.

7. Votaciones: Los votos se consiguen a través de un álbum que crearemos en nuestra página de Facebook con las postales que nos enviéis. Todas las postales se publicarán de forma simultánea el día 16 de Diciembre, no se incluirán los datos de los autores de la postal, para que solo se vote lo que la postal nos transmite.

Se contabilizarán tanto los “me gusta” como las veces que se comparte la imagen. Sumando ambos aspectos para dar la puntuación final. El día 19 de Diciembre a las 12 de la noche (Hora de España) se cerrará el plazo para “votar” por las postales.

8. Premios: Habrán 4 premios

1er premio: Un lote completo de libros sobre TEA

Todo sobre el autismo, Manual de teoría de la mente para niños con autismo, Arteterapia Mi mirada personal al mundo interior de los TEA y el pack Historias Sociales Activas Para Síndrome De Asperger + Pictogramas Y Pautas Desarrolladas Para Síndrome De Asperger.

2º premio:Un Manual de teoría de la mente para niños con autismo más un ejemplar de Arteterapia Mi mirada personal al mundo interior de los TEA

3er premio: Un libro Arteterapia Mi mirada personal al mundo interior de los TEA

Premio Especial: Los responsables de la Fundación Autismo Diario y de Pslycom Ediciones escogerán entre las postales no premiadas una, a la cual se le otorgará el premio especial, y que recibirá también un regalo muy especial para estas navidades.

9. El trabajo ganador del concurso será la felicitación navideña institucional que la Fundación Autismo Diario envía a sus patronos, colaboradores, amigos e instituciones públicas y privadas.
 
10. La entrega de premios una vez mencionado públicamente las postales con mayor número de votos mas el premio especial se enviaran por correo postal a los destinos que nos indiquéis por mail sin costo alguno.

11. Derechos de Autor: Las imágenes recibidas deberán ser trabajos originales y no publicados previamente. Todas las imágenes se publicarán bajo una licencia Creative Commons para fomentar su libre distribución. El envío de las imágenes implica la aceptación del tipo de licencia.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

  1. Premios del Concurso Infantil de Postales Navideñas de la Fundación Autismo Diario - Webdis

    […] I Concurso Infantil de Postales Navideñas de la Fundación Autismo Diario La Fundación Autismo Diario en colaboración con Pslycom Ediciones convocan el “I Concurso Infantil de Postales Navideñas”, dirigido a todos los niños y niñas de habla hispana de hasta nueve años de edad con diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo. Nuestros niños tienen una gran capacidad de expresión artística… […]

A %d blogueros les gusta esto: