Anuncios

Jornadas de Información para Padres “Autismo, TGD-Ne, Asperger”

Print Friendly, PDF & Email

Los días 15 y 17 de Noviembre del 2012 se celebran en las ciudades de Queretaro y Monterrey (México) las Jornadas de Información para Padres “Autismo, TGD-Ne, Asperger”, donde se abordarán aspectos relativos a la importancia de la intervención temprana, diagnóstico y planes de intervención.

En las citadas jornadas se contará con la presencia de Anabel Cornago, madre de un niño con autismo y coautora del libro “Manual de Teoría de la Mente para niños con autismo”. Impartirá una conferencia y un taller, y a la finalización de sus intervenciones hará una firma de libros. La conferencia titulada “Ayudando a nuestros hijos a comprender a los demás” abordará temas relacionados con la teoría de la mente, el desarrollo de las capacidades de imitación y funciones ejecutivas. Aspectos extremadamente relevantes en el correcto desarrollo de niños y niñas con autismo. El taller “De la incertidumbre a la acción” nos llevará a través de modelos de utilidad a saber cómo enfocar muchas de las necesidades de los niños.



Estas jornadas son una ocasión perfecta para que familiares y profesionales puedan mejorar sus conocimientos y comprensión sobre los Trastornos del Espectro del Autismo, desde la importancia del diagnóstico, la atención temprana y los planes de intervención.

Las fechas y localización exactas son:

Queretaro: 15 de noviembre del 2012 en el Auditorio Criq de Queretaro.

Monterrey: 17 de noviembre del 2012 Club Deportivo Alpino Chipinque.
A las 9:00 am se iniciarán con las actividades en ambas ciudades, con una hora para comer para continuar con el taller de 3:00 a 6:00 pm
Estas jornadas están organizadas por Centro de Orientación Temprana Integral Infantil (COTII).

Para más información

Teléfono: 01 800 468 31 41
correo electrónico: cotiidireccion@gmail.com

Cartel de las Jornadas

<h2><b>Cartel de las Jornadas</b></h2>


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: