Anuncios

“Conferencierto” en favor de SOLCOM

Print Friendly, PDF & Email

El día 24 de mayo a las 19h, en el Auditorio de Música de Rocafort (Valencia – España), se celebra un evento doble para colaborar con SOLCOM. En este evento doble se realizará un coloquio-conferencia a cargo de Guillermo Fesser, periodista y conocido por el programa Gomaespuma, y Javier Romañach, activista de Derechos Humanos y miembro de la Asociación SOLCOM, conversarán sobre la lucha por la defensa de los Derechos Humanos de los humanos que tienen derechos. Con Humor. Con seriedad. Con la sana intención de empezar a cambiar la caridad por la justicia.  A continuación, Pablo Peláez, pianista y compositor, ofrecerá una sesión musical. Siempre con las uñas cortadas para no arañar las teclas. Ha compuesto el Himno de la Convención de Naciones Unidas sobre Derechos de las Personas con Discapacidad, él solito. “Así que le hemos pedido que venga y nos lo toque… si se atreve. Y ha dicho que sí. Que vale. Nos hemos quedado perplejos porque se paga el billete y todo“.

Quizá no sabían que existe este himno, así que les dejamos este vídeo filmado en Nueva York, por el United Nations ensamble and Choir, en la sede de Naciones Unidas el 7 de septiembre de 2011.Estamos convencidos que les va a emocionar.

Si desean asistir a este evento pueden adquirir las entradas pulsando AQUÍ, y si no pueden ir pero desean colaborar con la fila cero pulsen AQUÍ.

CARTEL DEL EVENTO

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: