Anuncios

El Folklore se alía con APANATE por séptimo año consecutivo

Print Friendly, PDF & Email

El sábado 21 de abril tuvo lugar el VII Festival por Apanate, en La Orotava. Un importante número de artistas de relevante trayectoria en nuestro panorama musical, se dieron cita en el Auditorio Teobaldo Power, para ofrecer lo mejor de su repertorio. Destaca la participación de La Parranda Bentahod, Esencias Grupo Musical y la Agrupación Folklórica de Higa.

La presentación del Festival corrió a cargo de la incondicional colaboradora María del Pino Fuentes, quien lleva años ofreciendo su profesionalidad de forma altruista a la causa.



Un año más embajadores de nuestra música se implican en el Proyecto Apanate, ofreciendo su cara más solidaria. Así mismo el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava y la empresa de sonido Soni Valle hicieron posible la puesta en escena de un espectáculo de altísima calidad. APANATE ha contado con el apoyo de Fuente Alta, Mundisport, Bar El Puente-Güímar, Gran Hotel Bahía del Duque y Halcón Viajes – La Orotava.

APANATE es una Asociación sin ánimo de lucro con unas 150 familias asociadas, que comenzó en 1995 con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo, ofreciéndoles tratamientos específicos de acuerdo a sus características. Es miembro de FESPAU (Federación Española de Autismo), de AUTISMO EUROPA, FEAPS Canarias y de la Plataforma de ONG’s de Voluntariado de Tenerife. Declarada de Utilidad Pública desde 2004 APANATE es referencia en tratamiento y gestión de recursos para el autismo en Tenerife.

APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife)

Camino de La Hornera,74. Barrio de Gracia. La Laguna.

Teléfono: 922 252 494 fax: 922 632 423

Página web: www.apanate.org

Boletín digital informativo: www.boletinapanate.blogspot.com


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: