Anuncios

20.000 razones para apoyar la Segunda edición de los Premios Inocente, Inocente

Print Friendly, PDF & Email

La Fundación Inocente, Inocente convoca la Segunda edición de los Premios Inocente, Inocente para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

Tras el éxito de la primera edición, la Fundación repite esta convocatoria para apoyar a proyectos relacionados con la infancia más necesitada con el apoyo económico de los premios y dando visibilidad y difusión a estas ONG’s.

El premio constará de dos categorías: Premio del Público y Premio del Jurado. El premio del público está dotado de 10.000 euros que obtendrá la asociación cuyo famoso consiga más votos mediante la aplicación creada para la votación en la página de la Fundación Inocente, Inocente en Facebook. El premio del jurado estará dotado también con 10.000 euros.

Os presentamos a todos los famosos candidatos que apadrinan y ayudan a las diferentes asociaciones de Autismo y os animamos a todos a que veáis los vídeos de  presentación del trabajo que realizan en cada asociación, a través de los link en la foto votar apoyéis todas las causas de personas con Autismo y Síndrome de Asperger. Se admite un solo voto por persona y día, hasta el 27 de abril en que finalizará el plazo. Hay 20.000 razones en juego para apoyar a estas asociaciones, el voto no implica ningún registro especial, tan sólo acceder  pulsando el botón VOTAR. Serán dirigidos a la página de Facebook donde deberán pulsar en el botón de VOTAR y si lo desean, podrán compartirlo a su muro en Facebook. Gracias a todos por su solidaridad.


Carolina Bang ( Actriz )

Premio Inocente: Carolina Bang apoya a  la Federación Autismo Madrid

La Federación Autismo Madrid representa a las asociaciones que trabajan con niños afectados de Autismo de la Comunidad de Madrid con el fin de coordinar sus tareas y esfuerzos en beneficio de estos niños y sus familias.
Se propone ayudar a aquellas personas que se encargan de cuidar, atender, educar, tutelar e integrar en la sociedad a las personas con autismo

Carolina Bang pone su popularidad a servicio de esta causa y ha acompañado a la Federación Autismo Madrid en los actos que desarrollan para concienciar a la sociedad sobre los retos que presenta este trastorno para miles de familias.

Aquí tienes el vídeo de presentación de Carolina


Fran Murcia ( Deportista )

Premio Inocente: Fran Murcia apoya la Asociación de Autismo ARIADNA Salamanca

La Asociación de padres y profesionales de personas con autismo y/o trastorno generalizado del desarrollo de Salamanca tiene como fin defender los derechos de las personas con trastorno del espectro autista y T.G.D, su desarrollo, su tratamiento, reeducación, desarrollo y plena integración social.



Se constituyó por una iniciativa de un grupo de padres y terapeutas de personas con autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo, con el objetivo de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con este trastorno en la ciudad de Salamanca y provincia.

Aquí tienes el vídeo de presentación de Fran Murcia


Joaquín Reyes ( Humorista )

Premio Inocente: Joaquín Reyes apoya la Asociación Desarrollo de Autismo de Albacete

Ante la necesidad de crear un recurso más especializado y específico, y con el fin de dar respuestas eficaces a las personas afectadas con Autismo y/u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo y sus familias, se crea DESARROLLO en junio de 2003.

La Asociación Desarrollo es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece diferentes servicios y programas a un colectivo de menores y de personas en edad laboral previamente diagnosticadas de autismo y/u otros trastornos generalizados del desarrollo (TGD).

La Asociación Desarrollo para la integración de las personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo de Albacete atiende las necesidades de estas personas con una atención integral y específica, elaborando programas y actividades para ayudar a este colectivo y sus familias.

Joaquín presta su imagen para la difusión de la Asociación y participa en las campañas de sensibilización

Aquí tienes el vídeo de presentación de Joaquín Reyes


José Manuel Soto (Cantante)

Premio Inocente: José Manuel Soto apoya a la Asociación Autismo Sevilla

Como entidad especializada en Trastorno del Espectro Autista, pretende ofrecer a la sociedad un grupo de expertos que puedan asesorar, orientar o colaborar en todas aquellas acciones dirigidas desde diversos estamentos a las personas con TEA y sus familias y desplegar los recursos especializados que sean necesarios para ofrecer una atención integral desarrollando servicios o actividades.

Autismo Sevilla es una asociación de padres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo sin ánimo de lucro que tiene por misión promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y de sus familias a lo largo de su ciclo vital.
Jose Manuel Soto colabora anualmente en la Gala Benéfica que organiza esta asociación en beneficio de las personas con TEA.

Aquí tienes el vídeo de presentación de José Manuel Soto


Javier Varas ( Fútbolista )

Premio Inocente: Javi Varas apoya la Asociación Sevilla Síndrome de Asperger

Esta asociación trabaja para conseguir mejorar la calidad de los niños con Síndrome de Asperger ofreciéndoles las terapias necesarias que faciliten su mejor integración social, educativa y profesional en el futuro.
Integrada en la Federación Asperger de España participa activamente en todos los ámbitos para crear un mejor espacio de futuro para todas las personas con Síndrome de Asperger.

Javi se ha implicado en los dos últimos años con la asociación en diferentes acciones de divulgación y recaudación de fondos

Aquí tienes el vídeo de presentación de Javi Varas


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

29 Respuestas

  1. Avatar
    osp

    Hace años pedi ayuda a la fundacion inocente inocente y hace poco a una asociacion relacionada con esa fundacion y ambos me ignoraron.

A %d blogueros les gusta esto: