Anuncios

El Autismo protagonista en los premios 20blogs

Print Friendly, PDF & Email

Y es que el blog “La princesa de las alas rosas” ha conseguido el “Premio al mejor blog solidario” organizado por 20Minutos. Tras el informe de la Fundación Orange donde veíamos con satisfacción como la difusión de todo lo relacionado con los Trastornos del Espectro del Autismo va aumentando de forma sustancial en internet, que el blog de Cristina -la culpable del éxito- haya obtenido este galardón -entre 175 aspirantes-, y que fue entregado por el campeón de motociclismo Jorge Lorenzo, nos llena de una gran satisfacción. El triunfo de “La princesa de las alas rosas” es el triunfo de todos. Trabajando por “Un futuro mejor”, Cristina y una -afortunadamente- larga lista de mujeres comprometidas, valientes y, sobre todo, madres del futuro que todos deseamos y por el que tantas personas trabajamos.



Cerca de la Luna hay una estrella preciosa en la que habitan miles de princesas, todas mágicas, muy lindas, buenas y divertidas. Unas rubias, otras morenas, delgadas y rellenitas, altas y bajas. Pero todas tienen las alas blancas, todas menos una, la más bonita, la más dulce, la de los sueños y el corazón más tierno: LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS.

Así empezaba el cuento que inventé un día para Natalia antes de saber su diagnóstico, sin saber que ella se convertiría en esa princesa a la que di vida en mi imaginación para contarle un cuento una noche de verano.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

2 Respuestas

A %d blogueros les gusta esto: