Anuncios

Autismo Diario les desea ¡Feliz Navidad!

Print Friendly, PDF & Email

Es Navidad, y como todos los años las familias se reúnen para compartir estos días tan señalados. A medida que nuestros hijos crecen se van dando cuenta de que estas fechas son especiales, sus risas e ilusión aumentan. Dado que nuestros niños tienen ciertas peculiaridades, es importante que a través de historias sociales, pictogramas y otros sistemas de comunicación, sepamos explicar y anticipar los especiales eventos que estos días conllevan. De esta forma su participación en estos actos familiares será siempre más agradable para ellos, y a medida que los años pasen, las esperarán con más ilusión.

Y Autismo Diario quiere estar con vosotros en estos días tan señalados, celebrando junto a vosotros y vuestras familias estas fiestas entrañables. Durante el año hemos trabajado con la mayor ilusión para poder traeros el mejor contenido sobre los Trastornos del Espectro del Autismo, para conocer un poco más lo que le sucede a nuestros hijos, para aprender juntos en este camino, apasionante casi siempre y algo complicado a veces. Nos hemos sentido parte íntegra de ese proceso alegre y también sacrificado, y para el 2012, nuestro deseo es seguir en la misma línea, mejorando cada día un poco más y aprendiendo junto a vosotros.



Así que estas fiestas, cuando estéis reunidos con vuestra familia, haciendo balance del año, disfrutando de momentos fraternales, nuestro espíritu estará con vosotros. Porque a lo largo de nuestra andadura, vosotros habéis estado con nosotros, hemos compartido alegrías y penas, emociones y a veces lágrimas. Porque vosotros también formáis parte de nuestra gran familia. Cuando abracéis a vuestros seres queridos, sabed que nuestro afecto, nuestra solidaridad y nuestro amor por todos estos niños (y otros no tan niños) estará presente. Es el regalo que os queremos ofrecer, sabemos que es algo humilde, nuestra muestra de afecto, pero deseamos que al menos pueda llenar un pequeño espacio en vuestro corazón. Vosotros habéis colmado el nuestro, y por eso os debemos tanto. De momento, la única forma que tenemos de daros las gracias es renovando nuestro firme compromiso de seguir trabajando, con muchas ganas, con una gran esperanza y con la ilusión y el firme convencimiento de que juntos haremos un mundo mejor.

Os dejamos esta postal de Navidad que ha hecho nuestro hijo Daniel, creada con mucho cariño con el Tux Paint. Aunque está lejos de la sofisticación o complejidad de muchas de las postales que en estos días recibimos, la sencillez elaborada con amor debe de ser parte del espíritu de estos días tan especiales. Donde lo que debe de primar es el amor por encima de otras cuestiones mucho más materiales.

A todos los que día a día leéis Autismo Diario, todo el equipo os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y que la alegría colme vuestros corazones.

.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

A %d blogueros les gusta esto: