Anuncios

Despertando conciencias, transformando miradas, tocando corazones, cambiando vidas, …

Print Friendly, PDF & Email

Clic para agrandar

El día 17 de Noviembre, a las 19:00, en la Sala “Ernesto Díaz Alméciga” de Bogotá, y  en el marco de la conmemoración del día internacional de la discapacidad, La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia y La Liga Colombia de Autismo, se unen para realizar un concierto muy, muy especial, cuyo propósito principal es mostrar una nueva perspectiva del concepto de discapacidad. Bajo este contexto, se resaltan las capacidades, talentos y dones, antes que limitaciones.

Despertando conciencias, transformando miradas, tocando corazones, cambiando vidas, …

.- Porque hablar de discapacidad no es hablar de incapacidad, sino de maneras diferentes de interactuar con el mundo.

.- Porque hablar de discapacidad no es hablar de limitaciones, sino de posibilidades nuevas para la vida.

.- Porque hablar de discapacidad no es hablar de imposibilidades, sino de nuevos horizontes por alcanzar.

.- Porque hablar de discapacidad no te excluye, ya que todos tenemos fortalezas y puntos débiles, sin que eso signifique que seas menos o más que quienes te rodean.

.- Porque, en últimas, la discapacidad no es ausencia de capacidad, sino presencia de capacidades diversas y convergencia de perspectivas diferentes del mundo.

Por eso, te invitamos a que te unas a nuestra voz y ayudemos a crear un entorno adecuado en nuestra sociedad para que todos desarrollemos nuestros potenciales al máximo, sin estigmas y con la aceptación del otro como sujeto de derechos igual que yo e igual que tú.

Anuncios

2 Respuestas

  1. Avatar
    ana

    Fantastica iniciativa!! os felicito por tan hermoso trabajo. Lastima no poder ir al concierto .
    saludos

  2. Avatar
    viviana

    Señores AutismoDiario.org
    Es muy valioso contar con una comunidad como ustedes que busca todo el tiempo actualizar en información y dejar en la plataforma diversas formas de consulta que pueden servir tanto a las familias, como a instituciones y a otros investigadores sobre el Autismo; que por cierto es un tema sensible y complejo de analizar y más cuando no vivimos de cerca una realidad como esta.
    Despertando conciencias, transformando miradas, tocando corazones cambiando vidas… es una invitación profunda que despierta de inmediato el interés de los visitantes a la página bien sea casuales, por necesidad o con intereses precisos de información; pero de cualquier manera la labor desempeñada por el equipo de trabajo permite destacar el trabajo social responsable que desempeñan en el ciberespacio, porque cada vez que alguien visite el portal se llevará información que transformará la mirada y tocará el corazón, logrando el cambio de interpretaciones erróneas muchas veces.
    Ustedes con su accionar derrumban el concepto milenario sobre discapacidad.

    Mil gracias…

    Viviana Bedoya Franco
    Estudiante de Comunicación Social
    Zona Occidente
    Cead La Dorada Caldas
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD –
    Colombia

A %d blogueros les gusta esto: