Anuncios

Las 20 medidas de FEAPS para las elecciones del 20-N

Print Friendly, PDF & Email

La Campaña Electoral ha comenzado, y FEAPS da a conocer las reivindicaciones que las personas con discapacidad intelectual y sus familias presentan a los partidos políticos que nos van a representar en la próxima legislatura, medidas en defensa de los derechos y en política social.

Estas propuestas, llamadas “20 MEDIDAS DE FEAPS PARA LAS ELECCIONES DEL 20-N”, recogen 10 medidas sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual y otras 10 medidas sobre política social.

Dentro de las medidas sobre política social se incluye la plena adaptación legislativa a la Convención de la ONU, la autonomía personal, los servicios sociales, la Ley del Tercer Sector, la Sostenibilidad del Tercer Sector, la coordinación de políticas y servicios, la interlocución con la Administración, el copago, la vida pública accesible y la fiscalidad.

La intención de FEAPS es contactar con los diferentes grupos parlamentarios de los Partidos Políticos, para presentarles este documento, para que lo tengan en cuenta en el desarrollo de sus políticas, tanto si son el partido que gobierne, como si son los partidos de la oposición.

Descarga el documento “20 Medidas de FEAPS para las elecciones del 20-N

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: