Anuncios

Sogeti y la Fundación Adecco sellan una alianza estratégica para la integración laboral de trabajadores con discapacidad

Print Friendly, PDF & Email

De izquierda a derecha, D. Sergio Vernis Perramon, director general de Sogeti, y D. Francisco Mesonero, su homólogo en la Fundación Adecco

Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, y la Fundación Adecco, entidad de referencia en la integración laboral de aquellos que lo tienen más difícil, han decidido unir sus esfuerzos para fomentar el empleo de las personas con discapacidad, tanto en la sociedad como en la propia empresa. Para ello, se ha rubricado un convenio por parte de D. Sergio Vernis Perramon, director general de Sogeti, y D. Francisco Mesonero, su homólogo en la Fundación Adecco.



Conscientes de las dificultades de integración de las personas con discapacidad, ambas entidades desarrollarán acciones y planes concretos dirigidos a la plena integración del colectivo, siendo la formación a personas con discapacidad uno de los principales aspectos en los que se incidirá.

Según Francisco Mesonero: “En un mercado tan competitivo como el actual, la formación es una herramienta esencial y el paso previo al empleo. Es por ello que vamos a reforzar este aspecto, pues queremos generar oportunidades reales de trabajo para las personas con discapacidad. Agradecemos a Sogeti su compromiso y estamos seguros de que nuestra colaboración revertirá en excelentes resultados”.

En palabras de Sergio Vernis: “Gracias a nuestra alianza de colaboración con Adecco, desde Sogeti trabajaremos para cubrir las necesidades formativas e incrementar el conocimiento y habilidades de las personas con discapacidad que pasen a formar parte de nuestro equipo”.

Para fomentar el empleo en tiempos de crisis solo hace falta una cosa, predisposición y buena voluntad.


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
Si te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios

Una Respuesta

  1. Avatar
    Marita Bernal

    Le escribo esta carta, para presentarle a mi hijo Fernando Corredor Bernal un muchacho que Nacio en Ithaca NY, y que fue diagnosticado con Autismo cuando tenia dos años de edad. Hoy mi hijo tiene 39 años, publicó un libro de 50 poemas en el 2010, quedó finalista en el concurso lo que le valió ser publicado en el libro “Calida Esperanza” de Madrid España. Hoy estamos reuniendo fondos para publicar el segundo libro de poemas.
    En el 2008 fundé ACA Autism Center of Art Inc. recibiendo el Non-Profit 501 c3 en julio 2011; la institución fue creada para ayudar a los jovenes con Autismo para que tengan un trabajo digno y honrado para ayudarse asi mismos y a la humanidad, para que sean unos hombres de provecho como es mi hijo Fernando. Para cumplir con los objetivos expuestos, estoy reuniendo un equipo de profecionales en los dos idiomas que me apoyará en las actividades que programaré.
    En ese sentido, muy amablemente le pido visitar la web; www.aca-autismo.org y ver los cinco videos y el Periodico “ERA AUTISM” donde Ud. comprobará, como mi hijo maneja su autismo muy satisfactoriamente.
    Finalmente, nuestra misión es llegar a todos los rincones del mundo, a través del Internet, TV y Radio llevando el mensaje de Esperansa y Fé, asi como la experiencia adquirida y sistematizada en el metodo del amor-incondicional, a todos los papìtos que tienen un hijo con autismo.
    Con todo respeto me despido de Ud.
    Marita Bernal
    Executive Diretor
    aca-autismo.blogspot.com

A %d blogueros les gusta esto: