Anuncios

“En Clave de Ja” Arranca su temporada colaborando con APANATE

Print Friendly, PDF & Email

La compañía teatral  “Instinto Cómico” comienza su octava temporada de programas  “En Clave de Ja” actuando el próximo jueves, 27 de Octubre, en el Teatro Leal de La Laguna. En esta ocasión, la exitosa compañía ha querido colaborar solidariamente con Apanate (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife), a quienes irán destinados los fondos recogido a través de la venta de entradas que, bajo el precio de 10 euros se pondrán adquirir, a partir del 17 de octubre, en la taquilla del teatro.
Las familias de personas con autismo agradecen el gesto de adhesión a la causa e invitan al público en general a asistir a esta divertida función que garantiza una noche de humor y solidaridad en que el grupo “Instinto Cómico”, parodiarán con un humor irónico e inteligente temas de actualidad y cotidianos.

Comienza la 8ª Temporada de ”En Clave de Ja”,

27 Octubre en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife).

Venta de entradas:

1.-En taquilla del teatro Leal a partir del 17 de Octubre.

2.-En el Centro Anímate Ocio Producción, C/ El Calvario, 29, La Orotava.

Lo recaudado será en beneficio de la Asociación APANATE. Coste de la entrada, 10€.

Si deseas apoyar económicamente a APANATE y no puedes acudir a este acto teatral, puedes colaborar adquiriendo la FILA 0. Ingresa o transfiere el importe económico que tú quieras-puedas a la cuenta de APANATE en Caja Canarias: Nº 2065 0000 04 2400003044

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: