Anuncios

El arte muestra su cara más solidaria

Print Friendly, PDF & Email

Hoy, día 5 de Octubre tendrá lugar la II Exposición de cuadros a beneficio de Apanate en la Casa del Vino, El Sauzal, la inauguración de la segunda exposición de cuadros a beneficio íntegro de Apanate (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife).

La muestra podrá disfrutarse del 5 al 19 de octubre en horario de atención al público de La Casa del Vino, los martes de 10:30 a 18:30 horas, de miércoles a Sábados de 9:00 a 21:00 horas, los domingos de 11:00 a 18:00 horas, festivos de 11:30 a 17:30 horas y los lunes cerrado.

El autor de la obra, socio colaborador de Apanate, Licenciado en Bellas Artes (1993) por la Universidad de La Laguna ha donado de forma altruista la obra pictórica objeto de la exposición. De su amplio currículum se extraen exposiciones en el Búho Jazz Bar, Sala de Oscar Domínguez, Sala Hispano 20, Certamen de Poesía, Pintura Narrativa del Puerto de la Cruz, Bienal Regional de Artes Plásticas, Sala Mapfre, “Generosidad”, pro-reconstrucción Iglesia Ntra. Sra. De Los Remedios, Buenavista del Norte y I Exposición a Beneficio de Apanate, en la sala Castillo del Puerto de la Cruz y en la Cochera, en Güímar.

La actual exposición en La Casa del Vino se ubica en la Autopista General del Norte (TF-5), Km.21. Enlace del El Sauzal- La Baranda. C/San Simón, 49. El Sauzal.


Ver mapa más grande

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: