Anuncios

Jornada: “Ciudadanos de pleno derecho”

Print Friendly, PDF & Email

FEAPS organiza esta jornada sobre derechos de las personas con discapacidad intelectual, dentro del programa de actividades del 50 aniversario de la entidad navarra ANFAS (miembro de FEAPS Navarra).
El objetivo de esta jornada es profundizar en los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y velar por la aplicación de la Convención de la ONU sobre derechos de las personas con discapacidad, su aplicación en la práctica jurídica, problemas penitenciarios, etc. Contará con ponencias de expertos en el ámbito jurídico del Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado, Red de Juristas de FEAPS, Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Fundación Aequitas, asociaciones miembro de FEAPS, CERMI y de personas con discapacidad intelectual que contarán sus experiencias en el ámbito de los derechos.
La inauguración correrá a cargo del presidente de FEAPS, Juan Cid, y contará con la presencia de la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya y la vicerrectora de Proyección Social de la Universidad Pública de Navarra, Eloísa Ramírez.
FECHA
Inauguración: jueves 22 de septiembre de 2011, a las 10:15 h.
LUGAR
UPNA (Universidad Pública de Navarra)
Salón de Grados. Edificio Los Olivos. Campus de Arrosadía. Pamplona.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: