Anuncios

APANATE y el Club Triatlón Ciudad de la Laguna firman un convenio de colaboración

Print Friendly, PDF & Email

El “Club Triatlón Ciudad de La Laguna” y APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife), han acordado un Convenio de Colaboración que se reflejará en la imagen corporativa del Club y en que éste difundirá la labor de APANATE en todos los eventos deportivos
que organice.

También forma parte de este convenio, que el “Club Triatlón Ciudad de La Laguna” cederá un espacio en todos sus eventos, para que APANATE esté presente con un stand informativo, que contribuya al mejor conocimiento por parte de la sociedad, de las características y necesidades de las personas con autismo. Ya que una de las misiones de APANATE consiste en la divulgación e información sobre los aspectos relativos al autismo, así como la tarea de eliminar falsos mitos sobre este trastorno.

La unión entre este Club Deportivo y la entidad APANATE, refleja la vertiente humana y solidaria que se puede generar a partir de un deporte. El deporte como símbolo de esfuerzo, superación de las propias barreras y como actividad de hondo calado en nuestra sociedad, representa la lucha diaria que afrontan las familias entre cuyos miembros se encuentran personas con autismo.

Este domingo 17 de Julio, se realiza el primer evento deportivo dentro del convenio suscrito entre ambas entidades. Este evento será la travesía a nado Bajamar-La Punta. Si estás interesado en asistir o participar puedes ver el programa y las bases en la web oficial de www.triatlonlalaguna.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: