Anuncios

Más de 4.000 personas visitan la exposición “Yo como Tú” sobre discapacidad intelectual

Print Friendly, PDF & Email

Durante cuatro semanas, los visitantes del Centro de Naturaleza han tenido la oportunidad de ver la exposición “Yo Como Tú” de FEAPS Madrid, compuesta por 33 viñetas que suponen una excelente herramienta para la sensibilización social ya que permite acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad.

Personas de todas las edades, y especialmente escolares, han tenido la oportunidad de visitar esta muestra que ha estado guiada por personas con discapacidad intelectual con el fin de poder explicar en primera persona a los visitantes las barreras que encuentran en su día a día para ejercer como ciudadanos de pleno derecho.



La exposición “Yo Como Tú” proseguirá ahora su carácter itinerante por otros puntos de la Comunidad de Madrid con el fin de seguir trabajando en la sensibilización social y en la necesidad de que exista igualdad de derechos real y efectiva.

FEAPS Madrid y la Fundación Jose María Blanc, que colaboran en esta iniciativa y en otras vinculadas al medio ambiente, se han mostrado satisfechos por el resultado de esta exposición desde el convencimiento de que la muestra es una magnífica herramienta de trabajo para favorecer la inclusión social.

 

YOCOMOTU


La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
SI te gusta nuestro contendido no uses bloqueador de publicidad


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: